Yo no ablo por ablar,ni por hype ni por lo que sea ablo por lo que veo..y me niego rotundamente a gastarme serca de 500 pavos(creo q a bajao)en un 780 ti cuando por 359(msi 970)tngo una nueva..gastando la mita de w y un muy largo etc y vuelvo a decir..mira los ultimos videos de digital foundry y luego dime cual conviene mas
No hablas por hablar (con hache, verbo "hablar", por favor, un poco de cultura mínima, igual que en "haber", duelen los ojos al leer estas patadas al diccionario), pero dices que la GTX 970 es más rápida que la GTX 780 Ti, lo cual es pura hype e invención. Por supuesto es más rentable la GTX 970, con diferencia, el precio y la poca diferencia de rendimiento más novedades tecnológicas ponen por delante a la GTX 970, pero NO en rendimiento. Eso es cuento chino. Yo compraría una GTX970 o una 980, pero no voy a mentir en datos técnicos y de rendimiento porque me guste más una opción. La GTX 780 pelada por 300€ como se ve en varios lugares, por ejemplo, es una buena alternativa a las GTX 970, para el que no quiera pasar de 300€ pelados.
Que me pongas "vídeos" como prueba de lo que dices (ni conozco ni me interesa ese canal, o lo que sea), por favor. El último paso del consumo rápido y degenerado de reviews de un producto: Las video reviews. Me hacen gracia las de linustechtips, pero más que nada por ver un amago de vendedor de coches usados americanos pasado a la informática que por información real mostrada. Sólo me interesa cuando muestran el hard que me interesa para verlo en vídeo, lo mismo que cualquier pase de fotos de una review cualquiera. No quiero que me cuenten nada en 10 minutos, quiero tablas de datos y más datos e interpretarlas yo mismo, gracias. Hasta ahora no me he equivocado ni una sóla vez en las perspectivas de rendimiento creadas por un producto gracias a mi propia metodología de contrastar fuentes y, sobre todo, los datos, no las interpretaciones de éstos.
PD: Ahora mismo hay GTX 780 Ti por 450€ en varias tiendas, 100€ más barata que la GTX 980. Te querrás creer lo que quieras, pero es un buen descuento frente al producto que más se le parece, la GTX 980. Algo más rápida, pero sobre 100€ más cara también. Por supuesto pagar parecido o más que la 980 está descartado.
Borja Rodríguez:
Se llevan sacando drivers de Maxwell desde principios de año, como poco (750 Ti). Algo mejorará pero posiblemente muy poco, el hard es similar al de kepler (mismos schedulers por SMM) pero optimizado para funcionar mejor gracias a su simplificación de unidades de hard (y cambiar el concepto a meter más SMM por GPC a cambio de una ligera degradación del rendimiento frente a los SMX de Kepler, más completos pero también más ineficientes).
Kepler mejoró frente a Fermi con el tiempo, pero no mucho o todo lo que algunos se esperaban, porque resultó que la mayoría de veces que se mejoraba el rendimiento en X, el beneficio era para ambas familias de gpus, no sólo para kepler, pocas veces se ha visto mejora sólo en la última. Maxwell es bastante más parecido a Kepler que Kepler a Fermi, así que mejor no hacer cuentas de la lechera con la arquitectura.