• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 770 o radeon r9 290

Atheryst

Nuevo
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas estoy dudando sobre qué es mejor la amd r9 290 o la gtx 770, he visto que por potencia la r9 290 es mejor, sin embargo, los drivers de nvidia me dan más confianza.
¿Qué me recomendáis? :)
 
Entre esas 2 sin duda la 290, tira bastante mas, eso si una custom msi nunca a dado problemas por el foro.

Si llegaras a una 780 seria la mejor opcion
 
Si las opciones son 770 y 290, la verdad la 290 de cabeza, da muchísimo mas rendimiento, eso si como dice el compi Ruben si puedes llegar a la 780 mucho mejor
 
Mercado de segubdamano compi ;)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Es que se va demasiado del precio la gtx 780, pero la r9 290 me da bastante miedo por los drivers, por ejemplo juegos como el wildstar ya tienen drivers que lo mejoran en nvidia mientras que amd no
 
Entre esas la r290. En pccompentes la tienes a 359€ la sapphire. ;)
 
Si hay algo que AMD nunca ha tenido mucho éxito o es a la hora de pulirlos. Tienen gráficas mas potentes que no sacan todo su potencial.
 
Es que se va demasiado del precio la gtx 780, pero la r9 290 me da bastante miedo por los drivers, por ejemplo juegos como el wildstar ya tienen drivers que lo mejoran en nvidia mientras que amd no

Cual es tu presupuesto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si no tienes el resto del hardware, mejor pedir un presupuesto a medida :sisi3:
 
Es que me gustaria tener un i7 4470k y una placa base msi Z87-G45 si a eso le sumas un buen ventilador, la caja y la ram se va del precio.
 
Es que me gustaria tener un i7 4470k y una placa base msi Z87-G45 si a eso le sumas un buen ventilador, la caja y la ram se va del precio.

Vas a hacer OC al micro? Si no, ahórrate esos euros de más en el micro, porque no vale la pena que compres un "K" si no lo vas a ocear.

En cuanto a las gráficas, entre esas dos la 290 es mejor que la 770 sin ninguna duda. Lo que la 770 trae mejores drivers.
Como dice Galletabah, échale un ojo al mercado de segunda mano. Hay muy buenas cosas a buenos precios.
 
Entonces es mejor la i7 4770 si no voy ha hacer overclock?
 
Si no piensas hacer OC mejor ahorrar e la diferencia y utilizarlo en otra cosa. De todas formas un i7 4770 con una gtx770 o r9 290, ya es un equipazo, si no piensas OC ni CPU ni gráfica con la 290 y el i7 no k, para juegos de sobras.
 
Pues si me ahorro de la i7 4770 voy a intentar conseguir un préstamo de mis padres para la 780, espero que haya suerte :pancarta:
 
Pues si me ahorro de la i7 4770 voy a intentar conseguir un préstamo de mis padres para la 780, espero que haya suerte :pancarta:

suerte con el prestamo!

el i7 4770 y el 4770k son el mismo, salvo que uno viene desbloqueado para poder subirlo y el otro no.
 
Esque estuve mirando que una tenia mas problemas de ventilación o algo así pero si me decís que es el mismo pues ya esta :)
 
La msi Z87-G45 si la veis bien no?
 
Entonces es mejor la i7 4770 si no voy ha hacer overclock?

Claro, es una tontería comprar un tipo K si no lo vas a ocear, ni para decir "lo mismo algún día lo pruebo...". Mejor invierte esa diferencia de dinero en la gráfica ;)
 
Arriba