• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 770 pantallazos negros muy seguidos.

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
474
Puntos
18
Hola, acabo de experimentar una serie de pantallazos negros, solo tenia puesto el skype con una videoconferencia, la temperatura de la grafica era de 50 grados normalmente esta a 30 grados en reposo. No me ha alarmado mucho la temperatura porque hoy ha hecho un poco mas de calor pero si el hecho de los pantallazos me gustaría saber a que se debe, he estado buscando por internet y no he encontrado una respuesta clara a mi problema. Si alguien sabe el motivo o se hace una idea de a que se debe posteadlo Please, toda ayuda es buena. He de mencionar que con la anterior grafica una gtx 570 tambien me pasaba esto de los pantallazos negros.
 
instala ultimos drivers... lo de siempre, si no sirve, actualiza bios de la placa O devuelvela a una version anterior mas estable. como no es la unica tarjeta con la que te ha pasado io tienes muy mala suerte o otro componente anda medio webeado. prueba otra tarjeta que sea de amd o con una grafica integrada a ver si sigue pasando
 
Leyendote me he acordado que no habia actualizado los de la placa base lo acabo de actualizar, e sposible que los pantallazos negros fuesen por eso?.
 
El problema de los pantallazos puede ser perfectamente por los controladores. Después de actualizar la BIOS te funciona sin problemas?
 
No me ha vuelto a pasar mas desde que actualice la placa base. Me llego a pasar lo de los pantallazos con la gtx570 tmb la grafica anterior a la que tengo ahora. Si era por controladores, cambie la grafica pensando que estaba jodia. xD Si es asi vendere la gtx570 y me sacare unas perras.
 
revisa otros componentes si te pasaba con la anterior grafica y sigue igual has probado tb a cambiar de ranura la grafica ? me da a mi que es la placa
 
Puede ser esta viejita la pobre xD. A ver si con suerte me toca alguna placa en los concur chapuzas, si no toca pillarme p laca y proce T.T
 
Ya los ganadores están en Twitter y Facebook.
 
Hola,escribo de nuevo xke hoy al encender el pc la grafica se ha puesto con los ventiladores a tope y me gustaría saber xk, ayer instale los ultimos drivers beta de nvidia. Como no tengo idea de lo que pasa tengo el pc apagado. Lo que no me pase a mi.. Xd[emoji36]
 
Última edición:
vuelve a los ultimos estables y descargate el msi afterburner a ver si puedes bajar su velocidad, tambien chekea las temps, si esta caliente deberias tratar con otra grafica de amd o una integrada a ver que pasa. pero no te quedes con la gtx 770 que te la podrias echar

de paso manda las especificaciones de tu pc
 
He solucionado lo de la grafic era problema de drivers beta. Una consulta en el grafico de asus gpu tweak me sale gpu boost clock a 0000 es normal eso?
 
No, normal no es... revisa si hay alguna versión más nueva de dicha aplicación.
 
Me acaba de pasar lo de los pantallazos negros intermitentes viendo una serie online , he sacado un screenshot de la grafica, a ver si me podeis decir si veis algo anormal.
c3cw.jpg
 
Arriba