• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 780 con monitor 2K a 165hz

KevinKMB

Nuevo
Buenas, hace poco se fue a la mierda mi monitor viejo, y ya que tuve que renovar, me compre una LG 2K a 165hz. Y mi pregunta es, la GTX 780 no llega a esos hz? es que lo conecte y me llega maximo solo a 120hz. Es por sacarme las dudas, porque tengo garantia todavia del nuevo monitor, mi idea es tambien prestar otra tarjeta grafica a un amigo el tiene una RX 580 de 8GB, y ver si llega a 165hz o tambien solo a 120hz. Asi saber si es monitor o la tarjeta.

Me pasaba lo mismo con una R9 280, es por la version de displayport, el puerto que tienen estas tarjetas no soportan 165hz. Ahora con una 1650 super si me pilla esa tasa de refresco sin problema.

Es por lo que comenta el compañero de arriba, de todas formas jamás te dara esos fps en juegos

Tranqui Abel, no es porque corra juegos a esos fps. Era para saber si el monitor tiene algun defecto, o era el cable que no es 1.4 cosas asi. Por la garantia si tengo que cambiar.