• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 780 demasiada temperatura?

Zyrosh

Nuevo
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
34
Le acabo de pasar el FurMark a la GPU y ha subido hasta 86ºC en el test de Burn-in de 15 minutos sin MSAA.

Me parece mucha temperatura, el FAN no ha subido de 77% aun asi, no sé porque... vosotros direis
 
¿Que modelo es?
 
Yo creo que es muchísimo, ni la referencia con oc llega a los 80. La mia a 1254 y 1.87v con el fan al 40% llegaba a los 75.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Gigabyte GV-N780 OC-3GB Rev. 2.0
 
Update: He mirado si pasaba algo raro dentro y me he encontrado con que el FAN que regalaban y que colocaron en la parte trasera no funciona. He comprobado si esta enchufado, y sí, está enchufado a la torre, que supongo que es donde tiene que estar, pero el caso es que no funciona...

¿Alguna idea?
 
A donde esta conectado¿? Asegurate que la conexion esta bien hecha.

Hay mas ventiladores funcionando en la torre¿? Aunque hubiera uno que no funcione, deberia tener mejores temps.
 
Solo hay uno mas, el del disipador de la CPU.
 
Normal que no tengas muy buenas temperaturas. Deberias tener minimo uno metiendo y otro sacando.
 
Bueno, me estoy poniendo de mala leche ya, porque acabo de ver que con la caja venían 2 ventiladores incluidos, de los cuales yo tengo 0... Voy a contactar con ellos a ver que me dicen.
 
Que caja era zyrosh? Habra habido algun trastocamiento en algun lado.
 
Fractal DEFINE R4 Black Pearl
 
Pues si, esa torre deberia traer ya 2 ventis. Ponte en contacto con ellos. Algo habra pasado.

Ante todo calma. Que todo tiene solucion :)
 
Bueno, al final he encontrado los 2 FANs xD... Estaban en la parte frontal metiendo aire y no se veian a simple vista. Tampoco funcionaban, así que me he puesto a revisar las conexiones y resulta que no estaban conectados a la fuente.

Después de poner todo funcionando correctamente he pasado el FurMark de nuevo y no ha pasado de 79ºC, que supongo que será lo estándar.

Gracias a todos y un saludo ;)
 
Hay diferencia, y la temperatura es ya más "normal".
 
Arriba