• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 780 ti abatida en combate

jordiboned

Nuevo
Hola a todos, hace unos dias me propuse a descargar la ultima version de los drivers, despues de descargarlos me puse a jugar al csgo hasta que me salio un pantallazo negro. Reinice el pc y volvi a entrar en la partida 30 segundos despues otro pantallazo, vuelvo a reiniciar y ya no salia ni el escritorio.

He formateado un par de veces y todo funciona hasta que instalo los drivers , a partir de ahi pantallazo, si quito la grafica si que funciona :uis: :uis: hay algo que pueda hacer? Gracias

Hola a todos, hace unos dias me propuse a descargar la ultima version de los drivers, despues de descargarlos me puse a jugar al csgo hasta que me salio un pantallazo negro. Reinice el pc y volvi a entrar en la partida 30 segundos despues otro pantallazo, vuelvo a reiniciar y ya no salia ni el escritorio.

He formateado un par de veces y todo funciona hasta que instalo los drivers , a partir de ahi pantallazo, si quito la grafica si que funciona :uis: :uis: hay algo que pueda hacer? Gracias

pasale ddu y bajate los drivers de nvidia :v pero no los últimos al parecer estos te petan. Si no te petan con el que le pongas uala no actualices y ya xD esperate a otra versión. Sino lo más probable es que se este muriendo :pirata: O nvidia te la haya inutilizado xD

Prueba bajandote una version anterior a los ultimos, parece que los ultimos no te van nada bien asi que prueba con otras versiones

Me he descargado el ddu y he borrado los drivers, pero cuando intento instalar los drivers viejos a los 20 segundos de instalacion me sale un pantallazo :madrededios:

He limpiado la primera ranura y la grafica, y tambien la he puesto en la segunda pero sigue igual. Aqui mi grafica y yo :patada:

He actualizado el windows y me ha dejado instalar los drivers, por ahora va bien. Creo que no tiene garantia :canta::aleluya:

Está claro que es problema de Drivers,como te han dicho los compañeros,vuelve a instalar los Drivers anteriores que te funcionaban bien
Salu2.