• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 780Ti o GTX 970

Hardcorian

Nuevo
Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
44
Muy buenas compis, estoy barajando la posibilidad de cambiarme mi GTX 950 y me surgen dudas ante estas 2: gtx970 y gtx780Ti.
Viendo vídeos de comparativas veo que según en que juegos varían los rendimientos y estoy indeciso. Que opináis?

Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
La GTX 970 es superior a la GTX 780ti (además de que esta es ya muy difícil de encontrar). Ahora mismo la GTX 970 es una de las tarjetas con mejor rango de potencia/precio que puedes adquirir en el mercado de segunda mano. Para 1080p puedes jugar a casi todos los juegos a alto/ultra 60fps. Si te interesa pillar una yo vendo 2 en muy buen estado :canta: pásate por el foro de compraventa si te interesa.
 
Me planteo el cambio porque le he pillado a mi "cuñao" un monitor a 120Hz y asi poder disfrutat de el mejor.

Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
que esten a la vuelta de la esquina no esta claro no se sabe mas que minimo hasta finales de año no saldra nada otros años se sabia ya mucho de las nuevas y entre la gama 700 y 900 se salto una generacion , la 950 es muy limitada segun que presupuesto una 970 gtx es mas moderna que una 7080 ti y tiene mas vrman y consume menos
 
segun nvidia no , si de repente dicen que en los 2 proximos actos no presentaran nada referente a graficas nuevas gaming . mienten muy bien y es raro a una empresa le conviene que se sepa. mas que nada por marketing yo esperaria sentado y ademas quien aseguro que sean aseqibles las nuevas
 
Sin competencia la cosa se hace difícil, coincido con flauros, aguantar la 950.

Un saludo.


PD: Se me hace raro ver a Radeon sin filtraciones, o no hay nada o hay algo bueno, no sé...
 
Pues decirte que es la primera vez que me mandan el email de reunion sin darme ni un misero dato por lo que el secretismo es total.

el ultimo dato que tuve hace un par de meses es que el proximo tope de gama de AMD sera un 30% superior a la 1080TI con consumi similar o incluso inferior pero hasta ahi se.

Concretamente viene de parte de woligroski.

La reunion viene con retrasos desde el pasado 8 de marzo y estoy esperando un proximo email.

sospecho y es solo una sospecha que esta vez AMD va a tener mas apoyos que nunca, sobre todo por parte de una gran empresa. el tiempo dira si estoy en lo cierto pero es casi seguro.
Igual puede ser que los nuevos fichajes hayan hecho algo (Eso espero).

Me alegro de leerte ;-)
 
Me da la sensación de que no sera tan bonita la bajada de precios en las nuevas gráficas, dudo que una empresa deje de ganar 100 solo porque al cliente le gustara gastarse 70. Primero se prueba de ganar los 100 o 110 si se puede.

Me mirare la 970 haber si cuaja a buen precio xD

Gracias!

Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
decierte que rinde casi como una 1060 gtx y si pillas por 150-170 que suele haber notaras un cambio brutal conforme a la 950 gtx
 
Si vas a usarla con ese phenom II que tienes ... no se si la exprimirás al 100%...
 
Si vas a usarla con ese phenom II que tienes ... no se si la exprimirás al 100%...
Tengo un FX 8300 esperando a ser montado desde reyes jejeje así ya hago el completo [emoji3]

Desde que probé los 120Hz voy con ganas de cambiar la 950, tenia en mente la 970 pero he visto una 780ti a 120€ y me han salido las dudas xD

Enviado desde mi ZTE Axon 7 Mini por Tapatalk
 
Es mejor la 970, un gb más de vram, menos consumo, mayor capacidad de oc con lo que al final rinde más...a no ser que la 780 ti te salga tiradísima, no tendría dudas.
 
Pues decirte que es la primera vez que me mandan el email de reunion sin darme ni un misero dato por lo que el secretismo es total.

el ultimo dato que tuve hace un par de meses es que el proximo tope de gama de AMD sera un 30% superior a la 1080TI con consumi similar o incluso inferior pero hasta ahi se.

Concretamente viene de parte de woligroski.

La reunion viene con retrasos desde el pasado 8 de marzo y estoy esperando un proximo email.

sospecho y es solo una sospecha que esta vez AMD va a tener mas apoyos que nunca, sobre todo por parte de una gran empresa. el tiempo dira si estoy en lo cierto pero es casi seguro.


Llamame loco pero un amd 30% mas potente k un 1080 ti suena raro raro
 
Pues decirte que es la primera vez que me mandan el email de reunion sin darme ni un misero dato por lo que el secretismo es total.

el ultimo dato que tuve hace un par de meses es que el proximo tope de gama de AMD sera un 30% superior a la 1080TI con consumi similar o incluso inferior pero hasta ahi se.

Concretamente viene de parte de woligroski.

La reunion viene con retrasos desde el pasado 8 de marzo y estoy esperando un proximo email.

sospecho y es solo una sospecha que esta vez AMD va a tener mas apoyos que nunca, sobre todo por parte de una gran empresa. el tiempo dira si estoy en lo cierto pero es casi seguro.

Las Flauroprofecías. Pero de verdad piensas que nos vamos a creer que tienes a Lisa Tsu en el WhattsApp y que hablabas con Stephen Hawking sobre sus teorías? Es delirante lo tuyo.

Respecto a Navi, si no supera a una 1080 Ti que son dos generaciones por debajo, sería para tirarse de un puente.
 
Yo no se que os da AMD la verdad, es triste ver una vega 56 rendir por debajo de una 980ti OC, 3 años despues. Si navi iguala a la gama media de Nvidia de este año es para tirar cohetes.

Al OP 970 de cabeza y mas si tienes un 8300 y no vas a cambiar la Cpu. Maxwell sigue funcinando de lujo y el 0.5 + de vram viene de maravilla, sin hablar del consumo temperatura y capacidades de oc
 
Yo no se que os da AMD la verdad, es triste ver una vega 56 rendir por debajo de una 980ti OC, 3 años despues. Si navi iguala a la gama media de Nvidia de este año es para tirar cohetes.

Al OP 970 de cabeza y mas si tienes un 8300 y no vas a cambiar la Cpu. Maxwell sigue funcinando de lujo y el 0.5 + de vram viene de maravilla, sin hablar del consumo temperatura y capacidades de oc

una vega por debajo de una 980ti????
whaaaaaaaaaaat?
 
flauros, como se llama la nueva generacion de amd, de la que hablas? navi no? .....
 
La 970 da mejor resultado, comprobado.
 
Arriba