• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 950

nicok

Nuevo
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Cual GTX 950 es mejor?

Estaba pensando comprarme una Gtx 950 Asus Strix, pero vi la serie Xtrem de Gigabyte mas barata que la Asus y ahora nose cual me convendría mas, Si la Strix o la Xtrem.

Tambien quiero saber cual de las 2 gasta mas energía y la temperatura que pueda llegar a levantar.

Desde ya muchas gracias.
 
Estás seguro de que quieres una 950? Nvidia sacará pronto las 1050

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si, no tengo tanto presupuesto. Nomas quiero una buena placa para jugar con fps normales ya sea con gráficos medios o altos.
 
Las dos son bastantes similares, muy frescas y un TDP bastante equilibrado. Yo me iría a la mas barata, no merece la pena gastar mucho dinero en esta gama. Aunque una cosa te digo, las 1050 están a la vuelta de la esquina..también deberías mirar las rx460 que son algo mas potentes y mucho mas baratas.

Si tienes mucha prisa pilla la 950 o la rx460, si puedes esperar espera para ver como sale la 1050, en un mes las tienes xD.

Salu2.
 
Las dos son bastantes similares, muy frescas y un TDP bastante equilibrado. Yo me iría a la mas barata, no merece la pena gastar mucho dinero en esta gama. Aunque una cosa te digo, las 1050 están a la vuelta de la esquina..también deberías mirar las rx460 que son algo mas potentes y mucho mas baratas.

Si tienes mucha prisa pilla la 950 o la rx460, si puedes esperar espera para ver como sale la 1050, en un mes las tienes xD.

Salu2.


Donde se ha visto que las rx 460 sean mas potentes? Ya la tienes que meter en un juego gaming evolved y hacerle OC que sino ni eso. Aqui hay una review de una rx 460 y no de las mas basicas precisamente.

http://www.purepc.pl/karty_graficzne/test_asus_radeon_rx_460_strix_gaming_lepsza_strona _malego_polarisa

Una strix o una xtreme 950 como es el caso merece mucho la pena si puedes conseguirlas a un precio moderado. Modelos asi se te plantan facilmente en 1500/8000 mhz sin hacer practicamente nada con temperaturas de risa y los ventiladores al 50 %.

Sin contar que seguramente el cpu donde vaya no creo que sea para tirar cohetes.


Cual GTX 950 es mejor?

Estaba pensando comprarme una Gtx 950 Asus Strix, pero vi la serie Xtrem de Gigabyte mas barata que la Asus y ahora nose cual me convendría mas, Si la Strix o la Xtrem.

Tambien quiero saber cual de las 2 gasta mas energía y la temperatura que pueda llegar a levantar.

Desde ya muchas gracias.

Si estas en argentina quizas la importes de USA? Sale mas barato.

yo pille la mia por 100 dolares en newegg aunque ahora estan mas caras http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814487204&cm_re=950_gtx-_-14-487-204-_-Product



Con ventiladores al 50 % y con OC raro es que pase de 60 grados. En juegos mas actuales tipo ryse of tomb raider tienes que jugarlos en calidad media alta y 30 fps porque no dan mas de si.

El otro dia estaban liquidando 750ti evga ftw por 80 dolares. Considero que pasar de esta barrera de 100 dolares ya seria para pillar algo mas potente pero no una rx 460 precisamente-. Una 960 de 4 gb o esperar a ver que tal salen las 1050.
 
Que presupuesto tienes? no recomendaría comprar una GTX 950 a día de hoy.
 
mas que el presupuesto es que es lo que puede comprar con el dinero que tiene en su pais? estos paises preguntas en una tienda y te clavan 200 pepinos por una 650 ti .

No descartaria para nada la importacion
 
Gracias por responder y perdonen por no contestar antes, tuve unos problemas últimamente pero ya esta todo bien. En cuanto al tema voy a esperar a la Gtx 1050 que ya debe estar por salir y para lo que la quiero yo me va a venir bien, menos mal que pregunte por acá sino ni me enteraba que iban a sacar esa placa :p

Son los mejores gracias por todo. :ECI:
 
Si puedes esperar, espera.
 
Arriba