• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 960 2GB o 4GB?

mitake

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas, si me compro la de 4GB tendría que cambiar de fuente y todo y no se si me renta mejor la de 2GB pero claro, tampoco quiero que se me quede corto. ¿alguno sabe si hay mucha diferencia en esos 2GB de la GTX 960? ¿Tiraría los juegos actuales en medio-alto la de 2GB? Gracias.
 
Cambiar de fuente porque? El consumo es el mismo en ambas.
 
Como han dicho anteriormente, el consumo es igual en ambas gráficas ya se de 2 o de 4, así que, mejor compra el modelo de 4 gb.
 
Como te dicen el consumo es el mismo. Lo que tienes que plantearte es si merece la pena ir hoy en día a por la 960 o quizás sea mejor una 380x o la futura 470. No creo que sea buena inversión hoy la 960, salvo que la pilles de segunda mano a muy buen precio.
 
Si vas a poner un SLI coge la de 4GB, si no lo vas a hacer coge la de 2GB y eso que te ahorras. Si la vas a comprar nueva pon la GTX 950...

La 960 no tiene suficiente potencia para mover esos 4GB, por lo que no tiene sentido comprar más VRAM si luego no tiene potencia para moverlos...
 
Arriba