• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960 a ultra?

danicampa55

Nuevo
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
35
Hola...estoy por comprarme una grafica y estoy entre jna 970 o una 960...he oido que una 960 a resolucion 1080 se porta bien a ultra...pero no se cuanto durara...no quiero gastarme el dinero y que en un año ya no pueda...
 
Mejor la 970 lógicamente. La diferencia de rendimiento es importante. También dependerá de tu equipo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya te digo yo que la 960 (que la he tenido) que en ultra lo tienes dificil a no ser que sea en juegos muy bien optimizados (muy raro el caso) o que sean viejecillos (2-3 años)
Lo suyo en alto a 1080p si te aguanta los 60fps, en ultra bailan entre 40-60fps en el mejor de los casos. Si quieres ultra, 1080 y 60fps tienes que irte a la 970-390
 
Para jugar en ultra con todo activado y buenos fps es necesario una gtx 980 ti.
Para hacerlo en ultra a 60 fps sin AA excesivo u opciones chuparecursos (ssaa, hairwoks, etc....) gtx 970/80, r9 390/390x
Para jugar en medio-alto a 60 fps gtx 960/r9 380 o similares

Cada gráfica tiene su segmento. No se puede jugar a tope y 60 fps con gráficas de 200€ y menos con lo poco que se ha avanzado en la gama media en rendimientos. Si fuera así, nadie compraría gráficas superiores para 1080p. Muchas veces de alto a ultra no hay mucha diferencia, pero sí en el bolsillo. Sobre todo viendo los ports que van sacando últimamente

Si se quiere jugar a tope y que no rasque casi nunca, hay que tener la cuenta bancaria de ciclito y eso es así.
 
Siempre tiene la opcion de hacerle OC, aunque eso tambien es suerte de como le salga la tarjeta. Por cierto ciclito donde esta? Lo ha fichado Shield? XD
 
Para jugar en ultra con todo activado y buenos fps es necesario una gtx 980 ti.
Para hacerlo en ultra a 60 fps sin AA excesivo u opciones chuparecursos (ssaa, hairwoks, etc....) gtx 970/80, r9 390/390x
Para jugar en medio-alto a 60 fps gtx 960/r9 380 o similares

Cada gráfica tiene su segmento. No se puede jugar a tope y 60 fps con gráficas de 200€ y menos con lo poco que se ha avanzado en la gama media en rendimientos. Si fuera así, nadie compraría gráficas superiores para 1080p. Muchas veces de alto a ultra no hay mucha diferencia, pero sí en el bolsillo. Sobre todo viendo los ports que van sacando últimamente

Si se quiere jugar a tope y que no rasque casi nunca, hay que tener la cuenta bancaria de ciclito y eso es así.

+1 La mejor respuesta
 
Para jugar en ultra con todo activado y buenos fps es necesario una gtx 980 ti.
Para hacerlo en ultra a 60 fps sin AA excesivo u opciones chuparecursos (ssaa, hairwoks, etc....) gtx 970/80, r9 390/390x
Para jugar en medio-alto a 60 fps gtx 960/r9 380 o similares

Cada gráfica tiene su segmento. No se puede jugar a tope y 60 fps con gráficas de 200€ y menos con lo poco que se ha avanzado en la gama media en rendimientos. Si fuera así, nadie compraría gráficas superiores para 1080p. Muchas veces de alto a ultra no hay mucha diferencia, pero sí en el bolsillo. Sobre todo viendo los ports que van sacando últimamente

Si se quiere jugar a tope y que no rasque casi nunca, hay que tener la cuenta bancaria de ciclito y eso es así.

Hombre una 980 Ti para ultra 1080p lo veo desproporcionado e inútil sinceramente. Con esa tarjeta juegas a ultra y a más de 60fps a 2K, des de mi modesta opinión no hace falta para menos.
 
Podrás jugar a ultra, si , en algunos juegos puede que a 60fps y si pillas una muy oceable notaras mejoría, pero si puedes pillarte la 970, mejor, la diferencia es enorme . Si no quieres gastante tantos cuartos puedes hacer lo que yo, esperar a ver que precios tienen las R9 380x y su rendimiento, a que bajen las 970 en el black friday o que aparezca una R9 290 a precio suculento (la opción más económica para jugar a 1080 a full y 60fps si tu fuente te lo permite)
 
Una 980 ti para ultra en 1080p es exagerado. Con una 970 o 390 puedes jugar en 1080p en ultra sin problemas
 
Arriba