• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

GTX 960 ASUS MOC 2Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiovb92

Nuevo
Registrado
4 Oct 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general:
Es una Gpu bastante potente para correr la mayoria de los juegos al maximo poco consumo,
bajas temperaturas ( cuando no estoy jugando suele estar a 20º algo que me sorprende mucho),al estar a baja temperatura apenas molesta y su perfecto tamaño coje en cualqier caja.
Estado:
Practicamente nueva por no decir nueva, me he pasado el batman y poco mas.
Garantía:
Comprada el 22/09/15 en Pc-Box (1 año y 9 meses de garantia quedan, se ve el ticket en las Fotografías)
Precio:
170 € envio Incluido, soy de Asturias (San Martin del Rey Aurelio)
Métodos de pago:
Paypal o transferencia bancaria (Sabadell)
Fotografías:



 
Última edición:
me interesa, te envio MP
 
Bajada de precio -10 (170)
 
Hola,
Te ofrezco 160 incluyendo los gastos de envío. Te haría el pago por transferencia bancaria.
Saludos.
 
Trato aceptado pendiente de pago.
 
Transferencia enviada.
 
Tarjeta recibida y probada, todo perfecto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba