• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 960 ASUS ROG Mars 760 SLI

playerwily

De profesión Chapuzas
Registrado
20 May 2015
Mensajes
195
Puntos
28
Edad
33
Muy buenas compañeros,

Me compre hace poco gráfica nueva y quería saber si hice buena compra. Al final de darle tantas vueltas y mirar tantas entre un rango de precio de unos 250€ quería saber si hice buena elección o hubierais pillado otra distinta. Yo al final me decante por la ASUS ROG Mars 760 SLI que son dos 760 de 2GB DDR5 en una misma gráfica. Os dejo las características para que le echéis un vistazo.

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_mars_dual_gpu_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html?movil=no


Hice buena compra o hubierais elegido otra distinta viendo las características?

Saludos!


Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pedazo de GPU nos podría pasar unas capturas de test haber el desarrollo q da me parece una compra acertadisima

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En ese rango no hay nada mejor, yo no la cambio por una 960 ni una 280x.
 
Por el precio que está en Pccomponentes es imbatible. Tiene la pega del alto consumo y temperaturas, pero da un rendimiento espectacular. Lástima que no se sume la vram, a ver si finalmente directx12 hace el milagro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias señores. Me quedo mucho más tranquilo... De momento ninguna pega y muy satisfecho con la compra sin irme a los precios desorbitados de 970 y 980.

Saludos!

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Arriba