• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GTX 960 g1 4gb o algo mejor?

JSport21

Nuevo
Registrado
6 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas tarde,eh aquí mi duda ya que no entiendo mucho busco ayuda jejeje.

El presupuesto máximo esta en 260e sin poder racanear nada,ya que el maximo era de 200e y lo estire ese poco mas.

Estoy mirando gráfica y no se cual coger y estoy entre estas 2,no entiendo mucho la diferencia entre ambas ya que solo veo los 30 e de diferencia,si entra alguna en este presupuesto agradezco la ayuda.

1º Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5.

2º Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5.

el PC es el de la firma y puesto que mi tv me sale 1360 x 768 (recomendada) no entiendo mucho eso pero bueno jejeje.

Ahora mismo ando jugando GTAV en bajos a 30 fps ,así que con cualquier gráfica en ese presupuesto notare bastante diferencia y espero que aguante mínimo 3 años mas jugando,eso lleva mi 550 ti y me costo menos de la mitad que cualquiera de estas que expuse jejeje,motivo de cambiarla es el puñetero directx12 que no me deja jugar el forza 6 en pc xS


Gracias.
 
Rx470 de 4gb le da por todos lados a esa 960.
 
Básicamente xD.
 
Con ese presupuesto te da para la 480 de 4gb sapphire que es modelo nuevo y mas potente que esa 960.
 
Con ese presupuesto te da para la 480 de 4gb sapphire que es modelo nuevo y mas potente que esa 960.

Mirando en pcc me encuentro lo siguiente leyendo lo que me aconsejáis.
Sharpire raendon rx470 4gb -219€.
Sharpire raendon rx480 nitro plus - 254€.
Sharpire raendon rx480 8gb - 269€..

¿Por lo que decís cualquiera de estas podría usarla en mi pc sin problema alguno?
¿9€ más merece la pena por los 8gb?
¿o cogerme la de 219€ y ampliar la ram de 8gb a 12gb?

Gracias por vuestra ayuda y perdonad pero soy muy torpe en esto jejeje,solo veo numeritos y bajadas de €€€ en la cuenta xS
 
Hola. Yo a esa configuración no le pondría una 470, una gtx 950 y arreando, pero bueno, si nos tenemos que ceñir al presupuesto, pues la RX 470 de 4GB, más fps vas a obtener, eso sí.
 
Si me puedes explicar un poco lo agradezco.
Como fuente tengo una de 700w, y de ventilación la rl para el micro y 3 mas,consiguiendo poca temperatura en el pc entorno a 45 de máximo,gracias
 
Arriba