• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 960 mala gráfica?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
Tengo una ge force gtx960 4gb windforce y me dicen que la venda y me compre una 970 que es mala y no sirve
Eso es cierto? Ya que la compre hace 1 mes


Yo había pensado en comprarme otra igual y poner las 2 juntas
Como lo veis?
 
no es mala tarjeta y no, no te recomendaría hacer un SLI. El soporte SLI para juegos no es bueno, es mejor comprar una sola tarjeta más potente.

Si no tienes problema con los juegos, ¿para qué vas cambiar?, ¿ para agradar a alguien más o estar a la moda?. Si una mujer un día te dice que eres feo, ¿vas a ir a corriendo a hacerte una cirujía plástica?.
 
No es mala gráfica para nada. Esto es como todo, mejor tener una 980ti, pero eso no hace a la 960 mala tarjeta. Está en la gama media y como tal hay que tomarla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
de mala nada,es gama media y va muy bien.que la 970 es mejor pues claro y la 390.potencia consumo es la mejor,eso si es indiscutible ademas es muy fresca
 
pues tiro con la 960 y el dia que tenga pasta a por una titan de 12gb para decir ven ami next gen ven XD
 
Vaya tontería.... Las cosas son malas cuando están mal fabricadas y con malos materiales, una gama de graficas no puede ser mala, simplemente es una gama para un rendimiento concreto, si necesitas más, más gama, si no necesitas tanto, menor gama, es así de sencillo.
 
Es buena para su rango vamos, quien te ha dicho que es mala no tiene ni puta idea.
 
Necesitas jugar a Ultra con las pijadas del pelo de NVIDIA? A por la 970.
Te conformas en jugar sin las pijadas del pelo? La 960 aguanta como un jabato

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Buenas
Tengo una ge force gtx960 4gb windforce y me dicen que la venda y me compre una 970 que es mala y no sirve
Eso es cierto? Ya que la compre hace 1 mes


Yo había pensado en comprarme otra igual y poner las 2 juntas
Como lo veis?

Yo te diría que cambies de amigo y sigas con tu 960.
 
Yo te diría que cambies de amigo y sigas con tu 960.

jajajajajajja...te va a salir más barato cambiar de amigo, si!
Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, todo depende de lo que quieras y para lo que la quieras...yo siempre hago la misma pregunta cuando me pide alguien que le monte un PC; ¿para que lo vas a usar? y sabiendo para qué lo quieres sabrás que necesitas.
 
Por ejemplo el starwars battefront lo tiraría bien?
 
Yo aguantaria con ella hasta la próxima generación es muy resultona la 960.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho. Yo la tengo desde hace unas semanas y estoy encantadísimo con ella. El primer juego con el que la probe fue el batlefront y sin ningún problema
 
Buenas
Tengo una ge force gtx960 4gb windforce y me dicen que la venda y me compre una 970 que es mala y no sirve
Eso es cierto? Ya que la compre hace 1 mes


Yo había pensado en comprarme otra igual y poner las 2 juntas
Como lo veis?

La gente dice muchas tonterias...
La 960 es una grafica de puta madre, que ha estado mucho tiempo inflada de precio (como todas lo están), pero es silenciosa, fresca y bastante potente y se deja overclockear que da gusto. Para 1080p va muy bien, en algunos juegos como GTAV me los tira a 60fps con todo en muy alto/ultra. Está claro que una 970 por ejemplo es mejor, pero eso no hace que la 960 sea una mierda.
 
Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho. Yo la tengo desde hace unas semanas y estoy encantadísimo con ella. El primer juego con el que la probe fue el batlefront y sin ningún problema

Que procesador tienes?
Y en qué modo juegas ? Medio/alto/ultra?
 
Yo te digo igual que casi todos los compañeros, la 960 es una gráfica que la puedes explotar mucho más y echarle muchas horas de juego. No todo está en la gráfica, el conjunto de los diferentes componentes tamién influye mucho, sobretodo el procesador y en menor influencia la ram. Si te cambias a la 970 vas a notar algún cambio, pero tampoco va a ser tremendo.
Ahora, si ecuentras a alguien que quiere comprar tu gráfica y luego te compras la 970, pues tampoco pierdes mucho, pero vamos que yo no cambiaría, es tonteria. Tienes gráfica para dar y vender.
 
Perdona por tardar tanto en responderte. Actualmente monto un procesador i5 750 a 2,67 GHz sin OC, el cual, espero cambiar pronto. Y estoy jugando en alto.
 
Yo te digo igual que casi todos los compañeros, la 960 es una gráfica que la puedes explotar mucho más y echarle muchas horas de juego. No todo está en la gráfica, el conjunto de los diferentes componentes tamién influye mucho, sobretodo el procesador y en menor influencia la ram. Si te cambias a la 970 vas a notar algún cambio, pero tampoco va a ser tremendo.
Ahora, si ecuentras a alguien que quiere comprar tu gráfica y luego te compras la 970, pues tampoco pierdes mucho, pero vamos que yo no cambiaría, es tonteria. Tienes gráfica para dar y vender.

Al final me monto pc nuevo 1500 euros de pc
Ya puede ser bueno XD
 
Hay mucho ''hater'' de la GTX960 ni caso,con el I3 por ejemplo pasa lo mismo,las cosas como son todo lo caro va a ser mejor pero no siempre se puede permitir,esa GPU esta muy bien para jugar a 1080p.
 
Arriba