• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960 o Gtx 970 ambas en oferta. Cuál elegir?

SuperMax

Chapucillas
Hola, he visto que en newegg hay 3 ofertas para la Gtx 960 y 970.

La primera
http://www.newegg.ca/Product/Product...578.1436831344
(es la Gtx 960 pero con 4gb d y está a 294 dolares después del descuento que pff.. bastante chollo

Segunda
(Lo mismo pero overclockeada creo) El mismo precio, vamos...

Tercera
(Esta es la Gtx 970 de 4gb)

Bueno, entre esas 3 no sé si merece la pena gastarse 90 dolares más y pillar la 970 o me sobrará con una 960 4gb.
Sobretodo para Juegos bastantes pesados como battlefield 4, etc.

PD: lo acompaña un intel i5 4460

Saludos

Si pero es 4gb compañero

Aún siendo 4Gb, por 300$ hay gráficas en un escalón superior...

Yo cogería la 970.

Has copiado mal los enlacces a las supuestas ofertas y no se pueden ver.

Si corriges los enlaces podre darte una valoracion de lo que pides.

saludos

Perdonad por no contestar antes.

Bueno al final me decidí por comprar una MSI, pero no se si la Gtx 960 4gb o la Gtx 970 4gb.
La verdad es que no ando super bien de presupuesto y supongo que con la 960 al Battlefield 4 en Alto (no Ultra) me irá super fluido y bien no? Estoy acostumbrado a jugar todo a minimo y con la peor resolucion asi que creo que aun asi disfrutare muchisimo con una gtx 960 4gb y i5 4460, que opinais?

O mejor vendo un ojo y compro la Gtx 970?

Vende el ojo y ve por la 970 compañero... creeme que no te arrepentiras ;)

Y Cual de ellas me compro? Evga, Asus, Gigabyte?

Por ahora voy asi:

GPU (la Gtx 970 supongo)

Cpu i5 4460

Ram: G.skill sniper 8gb (2x4)

Placa: ASRock H97 Pro4

Disipador: Hyper 212 EVO

Fuente: Cooler Master V650 (Creo que lo cambiare por uno mas barato pk este son $119 y no me sale muy bien el presupuesto...)

HDD: WD Blue 1TB

Caja: Corsair Carbide Series SPEC-03 (Si conoceis una mas barata decidmelo pls)

Alguna idea para reducir un poco el presupuesto? En total voy 1,135 dolares y sin monitor ni teclado.

Por ahora voy asi:

GPU (la Gtx 970 supongo)

Cpu i5 4460

Ram: G.skill sniper 8gb (2x4)

Placa: ASRock H97 Pro4

Disipador: Hyper 212 EVO

Fuente: Cooler Master V650 (Creo que lo cambiare por uno mas barato pk este son $119 y no me sale muy bien el presupuesto...)

HDD: WD Blue 1TB

Caja: Corsair Carbide Series SPEC-03 (Si conoceis una mas barata decidmelo pls)

Alguna idea para reducir un poco el presupuesto? En total voy 1,135 dolares y sin monitor ni teclado.

buenas tarde compañero, realmente me parece que pagar de mas por una 960 por que lleve 4 gigas es tontería, una 960 no tiene potencia suficiente para aprovechar esos gigas extras que nos están cobrando, y un sli de 960 no me termina de convencer, si quieres una 960 te recomiendo una de 2 gigas y te ahorras dinero. Ya como consejo personal, te recomiendo que te compres la 970, en caso de que tu caja sea espaciosa una g1 de gigabite, para jugar a 1080p es la gpu perfecta y no te arrepentirás ya que rinde bastante mas que la 960, he incluso si la subes a 1500mhz una frecuencia que te lo hará seguro, se pone al nivel de una 980 stock para que te hagas una idea.

para 1080p, la mejor gpu precio rendimiento, que puedes comprar ahora mismo es la 970. (a mi modo de ver, y respetando otras opiniones)

un saludo.

buenas tarde compañero, realmente me parece que pagar de mas por una 960 por que lleve 4 gigas es tontería, una 960 no tiene potencia suficiente para aprovechar esos gigas extras que nos están cobrando, y un sli de 960 no me termina de convencer, si quieres una 960 te recomiendo una de 2 gigas y te ahorras dinero. Ya como consejo personal, te recomiendo que te compres la 970, en caso de que tu caja sea espaciosa una g1 de gigabite, para jugar a 1080p es la gpu perfecta y no te arrepentirás ya que rinde bastante mas que la 960, he incluso si la subes a 1500mhz una frecuencia que te lo hará seguro, se pone al nivel de una 980 stock para que te hagas una idea.

para 1080p, la mejor gpu precio rendimiento, que puedes comprar ahora mismo es la 970. (a mi modo de ver, y respetando otras opiniones)

un saludo.

Gracias por responder.
Sobre la fuente, conoces alguna que me sirva por menos precio? La verdad es que 119 dolares se me va... La Corsair está en amazon por 89, por ejemplo

Bueno pues la verdad es que tengo un ojo vago que no ve nada. Solo uso el izquiero y no me siento raro ni nada xD. Es más, reflejos al 100%

Asi que no me importaria venderlo para comprar mejor una Gtx 980 ;) (coña xd)

un saludo.

precio rendimiento los cojones, si vale 300 y pico €

Perdonad por no contestar antes.

Bueno al final me decidí por comprar una MSI, pero no se si la Gtx 960 4gb o la Gtx 970 4gb.
La verdad es que no ando super bien de presupuesto y supongo que con la 960 al Battlefield 4 en Alto (no Ultra) me irá super fluido y bien no? Estoy acostumbrado a jugar todo a minimo y con la peor resolucion asi que creo que aun asi disfrutare muchisimo con una gtx 960 4gb y i5 4460, que opinais?

O mejor vendo un ojo y compro la Gtx 970?

Para jugar al battlefield 4 con una 280x tienes

precio rendimiento los cojones, si vale 300 y pico €

me refiero a su gama, comparándolas con las 390, 390x, lógicamente si no te importa bajar gráficos, hay gpus de otras gamas mas asequibles, pero vuelvo a repetir, es mi opinión.

un saludo

Gracias por responder.
Sobre la fuente, conoces alguna que me sirva por menos precio? La verdad es que 119 dolares se me va... La Corsair está en amazon por 89, por ejemplo

pues teniendo en cuenta que tu equipo va a tener un consumo bajo, ya que estamos hablando de un i5 no oceable con una placa H, y acompañado de un chips maxwel, si quieres calidad a un bajo precio, algo así te puede valer.
http://www.coolmod.com/fuente-alimentacian-super-flower-green-hx-80plus-gold-550w-precio

la Superflower son 100w menos que la cooler master v650 pero manteniendo certificado 80 PLUS GOLD valiendo 40€ menos sacrificando que sea modular
La SuperFlower aunque sean 550w es certificado GOLD es decir, logra entregar esos watios mucho mejor que esa Cooler Master, por no hablar de la entrega de amperios por el canal de 12v, para ponerte un ejemplo tira mas que mi antigua HX620 de Corsair de 620w... con eso ya tendrías, y mas adelante si cambias el equipo a algo que consuma mas, pues a lo mejor estas en mejor situación, y te da para una fuente de calidad con mas watios.
un saludo.