• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 960 o gtx 970

alexvel

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Respecto calidad precio, he visto que 960, pero nose cuanto me durara y si me merece comprarme esa ahora. (QUIERO CAMBIAR TODO EL PC, COMPRAR UNO NUEVO) tengo como presupuesto 700-800 €, no mucho mas.
 
Tenemos un subforo de presupuestos a medida si quieres montar un pc nuevo, el mejor sitio seria ahi.
 
Donde esta ese subforo? me podrias pasar el link?
 
Vale, gracias, hare un presupuesto, pero aun asi, estoy preguntando una duda entre esas dos gráficas, ya esperare respuesta.
 
Para ello tienes que rellenar la plantilla :D
 
yo me iría a la 970, la 960 es mas barata, pero el rendimiento no es mucho mayor que el de una 950, por lo que la 960 me parece un poco cara para lo que ofrece, en cambio, el cambio a la 970 es bastante palpable y lo vas a notar muchísimo, aunque tengas que invertir un poco mas, si no te llega el presupuesto, pues entonces vete a la 960, pero si ves que estirando un poco te llega a la 970, no lo dudes
 
Ninguna. RX 480 o RX 470. Salen el miercoles 29 que viene.
 
Gracias por tu opinion, pero, veo que tu tienes una gtx970 y un i5, ¿podrias decirme completamente tu experiencia? gracias :D
 
Pues juego a todo a graficos altos/ultra en resolucion 1080p a 60fps. Dependiendo de la optimización del juego claro está. Mi i5 era el básico allá por 2013 porque el presupuesto no daba para más. Lo mejor es que te pilles un i5 gama media para jugar. Por ejemplo el i5 6500.
La gráfica no te aconsejo la gtx 970 porque vale muchisimo nueva para lo que ofrece ya. De ahi que te aconsejemos esperarte a la rx480 que rendirá mas que la gtx970 por menos precio. Podrás elegir la de 4 u 8gb de Vram.
Si encuentras una 970 de segunda mano por 200€ sí seria buena compra.
 
Cierto una serie 300 o 900 se quedaron desfasadas con el salto de nm la 480 rendira entre una 970 y una 980 dependiendo diferentes factores, pero eso de poner un micro tan justo a mi no me comvence en unos años estaras con en micro a tope mira el caso de Yiyi_1985 creo que merece la pena estirar un poco y cojer el 6700 todo lo demas componentes son serian iguales.
 
Arriba