• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿gtx 960 o r9 280?

AdRyGarXo

Nuevo
He enviado a RMA una ZOTAC GTX 760 AMP! a pccomponentes por fallo de un ventilador y al no tener otra igual para darme, me devuelven el dinero. No se que grafica comprar como sustituta a la que tenia , estoy entre la r9 280 o la gtx 960. Lo maximo que puedo gastar son 235 euros.
¿Cual rinde mas?
Acepto otras propuestas si hubiera.

Hola, tengo una 280 y te recomiendo una 960. No por rendimiento sino por todo lo demás que no influye en el rendimiento como el ruido, el consumo...

Por ese precio puedes conseguir una R9 280X, no??

De todas formas, yo te aconsejo la R9 280, por el tema de 1 GB extra de VRAM que lo notarás ;)

Y según que modelo (como Nvidia), unas son mas ruidosas y calientes que otras.

1 saludo!!

R9 280, en benchmarks están iguales. Pero la realidad es que están unos 30€ mas baratas, con el mismo rendimiento en juegos, y 3GB Vram / 384 bits en lugar de 2GB / 128 bits de la 960.

Yo soy de los que piensa que antes o después, ese GB / ancho de banda extra van a acabar decantando la balanza.

La 960 quizás es buena opción si no tuvieras una fuente muy allá, pero si ya tenías una 760 no tienes problema. +1 a esa Radeon

A cuanto está la 280x ahora?

Uf..Es que por ese precio, ni me planteba una 960!
Pensar que a mi me costó 300€ XD

Seh... mejor la 280x XD

280X como bien te dicen los compañeros, yo tengo una y rinde muy bien

Por ese precio de cabeza a por la X :hambre:

Pero la fuente por lo menos de 650W 80+ con la 280X, que pilla picos de consumo de hasta 300W ella solita.

Un feliz poseedor de una 280 (no X) aquí. No tengo ninguna queja de rendimiento y en temas de ruido lo mismo, tengo mi propio perfil en los ventiladores y ni siquiera jugando es molesta, además de no pasar de 60 grados (teniendo la dual-x de shappire que en ventilación no es nada del otro mundo), así que si te decantas por la versión X no te decepcionará. :sehseh

AL final me decante por la gtx 960 por 209 euros, tambien por temas de consumo ya que no tengo una fuente muy para tirar cohetes y tengo un fx 8320 en ese mismo ordenador.

Estaba a buen precio en PCC, pillaste la Gigabyte al final no?

Ahora a disfrutarla :)