• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 960 o r9 380

DOFGEFTW

Nuevo
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Estoy entre estas 2 tarjetas que estan al mismo precio...

1.- AMD r9 380 ASUS STRIX 4gb Gaming

2.- NVidia Gtx 960 2gb Asus Strix

Espero sus consejos.
 
La r9 380, 2gb más de vram y un poco más potente que la gtx 960
 
La 380 es mejor que la 960, es más potente y tiene 2 GB más de Vram, mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ESeFXwGfBsI

Hay juegos en los que la 380 le llega a sacar 10 FPS a la 960, en los otros van igualados, la 960 en cualquier caso no es capaz de llegar a los FPS de la 380.
 
No hay discusión. La 380 es mejor a no ser que tengas problemas de fuente y necesites una gráfica que consuma menos.
 
La 380 es algo mejor, pero claro, depende que juegos uses quizás le puedes sacar mas provecho a la 960.
 
Mira también la 380x que está a punto de salir y es mejor que esas dos. No sé si estará ya listada en alguna web, pero al parecer iba a salir muy bien de precio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos pero la fuente de poder no me la aguanto xD asi que me quedo con la 960, mi fuente era una corsair cx600m 80+ bronze
 
Pero si con esa fuente puede de sobras con una 380, al menos que quieras Nvidia.
 
Te sobra para la 380. Si coges la 960 será por lo que te dicen. Porque te apetece Nvidia, no por ser mejor.

Para un segmento en el que está clara la decisión... xD
 
Gracias a todos pero la fuente de poder no me la aguanto xD asi que me quedo con la 960, mi fuente era una corsair cx600m 80+ bronze

Como te dicen, tienes una fuente de sobras tanto para la gtx 960 como para la r9 380.
 
Gracias a todos pero la fuente de poder no me la aguanto xD asi que me quedo con la 960, mi fuente era una corsair cx600m 80+ bronze
Si yo tengo una de 600 y muevo la 390. Otra cosa es que prefieras Nvidia.
 
Arriba