• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gtx 960

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inmort4l

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Holaa, vendo gtx 960 de 4gb oc por 200 euros. La vendo con una semana de uso porque qeria comprar una superior y me confundí. Tengo garantia y factura de compra. Tan solo probada en un juego y funciona perfecta. Es la gygabyte oc de 2 ventiladores. Paso fotos a unteresados por wpp. Las subiria aqui pero desde el movil no soy capaz. Saludos.
 
Si decides negociar el prcio me pongo a la cola
 
me pongo a la cola
 
Si sólo tiene una semana y la compraste por error deberías poder devolverla en la tienda donde lo compraste, sacando así más dinero : )
 
Si sólo tiene una semana y la compraste por error deberías poder devolverla en la tienda donde lo compraste, sacando así más dinero : )

Si, ya lo intente, pero el tio de pcbox me dijo que como ya estaba usada no podia devolverla. Me dijo que mandaria un correo al fabricante pero no me respondio nada aun :(
 
Hola, de momento solo un user me hablo por privado para comprarla. nos quedamos en 180 GI. Esperando a que responda mensaje, si alguien ofrece algo mas antes de que cierre el trato podemos negociar. Si llego a un acuerdo con el estaria cerrado.

SAludos.
 
Tengo un compañero de clase interesado.
 
MP enviado.
 
Como es posible confundirse de tarjeta gráfica, cuando se va a a comprar algo asi se organiza muy bien todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba