• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 970 4gb en PSU sin doble 6 pin

fbgh80

Nuevo
Buenas noches, queria hacer una consulta dado que tengo intención de comprar una gráfica gtx 970 4gb. Tengo una fuente de 750 W (http://www.pccomponentes.com/l_link_atx_750w_80_plus.html) pero que solo tiene 1 de 6 y 1 doble de 4.
La 970 pide 2 de 6 pin. Hay algun adaptador o forma de usarla en esta fuente?

La 960 4gb podría usarla? Creo que necesita una 8 pin y una de 6 pin.

En caso que no pueda ninguna de ninguna forma (mediante adaptador) tengo que cambiar la fuente? Cual recomendáis para las dimensiones de mi actual fuente?

Gracias amigos.

La fuente la compraste muy pobre en conectores, apenas tiene ( 2 conectores Sata, 1 conector PCI-E, 1 conector 4+4, 2 conectores Molex y 1 Conector ATX 20+4, 1 conector FDD.) Mira a ver si te vale la pena comprar una nueva, ademas 750w es una burrada piensa en bajar a 550 o 600W si solo vas a usar una tarjeta grafica.

Lo recomendable es cambiar de fuente. Si la fuente no trae los conectores es que no está pensada para gráficas potentes. Desde luego yo no me fiaria de ponerlo. Con una fuente de 500w de calidad tienes de sobra para esas gpus

Ponte una BeQuiet L8 de 400W (como barato y decente): silenciosa y válida para esa 970, la fuente que tienes ahora parece tener de todo pero realmente no tiene de nada.

Ponte una BeQuiet L8 de 400W (como barato y decente): silenciosa y válida para esa 970, la fuente que tienes ahora parece tener de todo pero realmente no tiene de nada.

Con esa fuente se queda muy justo por no decir que no es suficiente. Aunque claro, todo depente del resto del equipo.

Con esa fuente se queda muy justo por no decir que no es suficiente. Aunque claro, todo depente del resto del equipo.
es un i7 6700 12 gb ram. creo que lo mas flojo del pc es la fuente por lo que estoy viendo.
que recomendais? bbb si es posible, me he dejado 700 pavos en el pc

Una xfx o antec de 550 por ejemplo, estan a buen precio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Tendría suficiente, dice que tiene un 6700, es una opción válida y barata.

Pero si puede poner algo con más "potencia", pues mejor la verdad, como la Antec que le recomiendan o Seasonic de 520W