• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 970 + 750Ti

xiscoalgaida

Up your clock
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
60
Puntos
0
Edad
30
Hola, tengo una GTX 970 G1 gaming, y me gustaria saber si realmente se nota el poner una targeta de mas bajo rendimiento para los calculos Physx, como por ejemplo la 750Ti.

Si me lo recomendais me gustaria saber como se configura esto ya que solo tuve un SLI y fue de dos 6950HD de AMD...

Gracias!
 
Es una tonteria grande gastarse 150€ demás para quitarle un 15-20% de carga al CPU....
 
Hombre, si la consigue de segunda mano baratita yo creo que la mejora si se puede notar, aunque con un 970 tampoco hará falta creo yo
 
hombre si la 970 GTX gana un 15-20% ya vale la pena... juego en Resolucion 2K y la GTX 970 haveces no pasa de 30fps... asi que si puedo llegar a 40fps en juegos como el DyingLight ya se notaria bastante el cambio...

saludos
 
Hombre, si la consigue de segunda mano baratita yo creo que la mejora si se puede notar, aunque con un 970 tampoco hará falta creo yo

+1
Si la sacas barata si. Pero una 660 te serviría igual.
 
hombre si la 970 GTX gana un 15-20% ya vale la pena... juego en Resolucion 2K y la GTX 970 haveces no pasa de 30fps... asi que si puedo llegar a 40fps en juegos como el DyingLight ya se notaria bastante el cambio...

saludos

No no no a ver si nos aclaramos.... Los PhysX si solo tienes 1 gráfica te los carga directamente a la CPU que tengas... si metes una segunda gráfica no va a ayudar a la 1era... va a ayudar al procesador... en vez de que este a 80% de carga estará a 65-60%
Conclusion? Pa qué?
 
Arriba