• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 970 a GTX 1060

vicra

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jun 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Muy buenas, ¿merece la pena cambiar a la 1060?. He estado mirando la de MSI 1060 GAMING X 6G, que al parecer ya trae oc de fábrica, pero no sé sí merecería la pena el cambio, si la ganancia es tal..
En tal caso, os parece bien el ensamblador o tiro por gigabyte o asus?

Saludos
 
Es como si subieses a una gtx980 , yo creo qur es una mejora innecesaria, si quieres ganar en rendimiento salta a una 1070 o mas, pero yo estando en la serie 900 no cambiaria aun, les queda umos añitos de vida hombre
 
NO DEFINITIVAMENTE.

Un buen salto sería de gtx 970 a GTX 1070.
 
yo cuando pillo algo procuro rentabilizarlo al máximo, aunque habrá un salto no sera el doble , pero no cambiaría y menos si vas a jugar a 1080 y menos aun si vas a una pantalla sola , vamos ni de coña
 
Muchísimas gracias por la aclaración, es q viendo la review que se hizo de este modelo en concreto, veía que en algunos juegos había diferencia de hasta 30 fps, lo cual y jugando a shooter a 144hz, pues pensaba q me iría bien, pero viendo comentarios me quedo con lo q tengo
Gracias!
 
Muchísimas gracias por la aclaración, es q viendo la review que se hizo de este modelo en concreto, veía que en algunos juegos había diferencia de hasta 30 fps, lo cual y jugando a shooter a 144hz, pues pensaba q me iría bien, pero viendo comentarios me quedo con lo q tengo
Gracias!
Si quieres asegurar 144fps bajas un poco los gráficos y listo, con quitar el antialiasign deberia bastar
 
Como ya te han comentado los compañeros la diferencia entre la 970 y la 1060 es poca, por lo tanto ni merece la pena, tienes gráfica para un tiempo.

Aunque si quieres gastar yo cambiaría la fuente de alimentación que tienes por algo mejor.
 
Como ya te han comentado los compañeros la diferencia entre la 970 y la 1060 es poca, por lo tanto ni merece la pena, tienes gráfica para un tiempo.

Aunque si quieres gastar yo cambiaría la fuente de alimentación que tienes por algo mejor.
Gracias a todos por la info, me quedaré como estoy. Esperaré a q la 1070 baje algo que está un poco inflada, sabéis si bajara?
Tenía pensado cambiar la fuente, pero como x ahora funcionaba bien...recomiendas que la cambie ya?
Gracias a todos
 
Gracias a todos por la info, me quedaré como estoy. Esperaré a q la 1070 baje algo que está un poco inflada, sabéis si bajara?
Tenía pensado cambiar la fuente, pero como x ahora funcionaba bien...recomiendas que la cambie ya?
Gracias a todos

Si con los precios de las 1000 en general se han pasado, no sabría decirte si bajara quizás con alguna oferta puntual rebajan algún modelo, pero con la 970 que tienes ahora yo no me plantearía ni ahora ni en un buen tiempo cambiar y gastar por poco mas de rendimiento.

Sobre la fuente de alimentación, es bastante mala y no hace justicia al pedazo de equipo que tienes..y personalmente para mi es una las cosas mas importantes de los componentes, cambiarla ya es decisión tuya.
 
Arriba