• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 970 Duda

Jota Maister

Nuevo
Hola vereis, no se si esperar a comprarme la gtx 970 porque he leido que estan preparando los modelos de 8GB. Merece la pena comprarse la gtx despues de la movida que ha habido con lo de que los 4GB estan particionados?, en caso de que sea una buena compra que fabricante me recomendais? Habia pensado en la gigabyte pero no se si la G1 o la normal?

La polémica que ha habido con esta gráfica ha sido por que NVIDIA mintió con las especificaciones de ésta, pero aun con esos 3.5+0.5, la gráfica es un pepino en rendimiento/precio, porque donde mas suele afectar esa partición es en altas resoluciones como 2k y 4k. La verdad esque por ese rango de precio, es de lo mejorcito que hay :) Como fabricantes te recomendaría MSI, que siempre hablan muy bien de ellos, y si lo que buscas que sea silenciosa, creo recordar que ASUS tiene un sistema de refrigeración pasiva que hace que hasta que no alcanza cierta temperatura, no se encienden los ventiladores. A ver que dicen los compañeros, y también puedes probar a preguntar por el hilo oficial de las GTX970&980 que tenemos en el foro, que seguro que están mas enterados y te responden antes.

si puedes esperar espera haber si saca ahora en marzo amd la nueva hornada(refritos) haber si bajan los precios,joder porque lo que es ahora me parece que aun encima de lo que llevan hecho las tarjetas 970 han subido de precio

yo tengo la 970 y es un pepino aun siendo 3.5 + 0.5 gb juego al a mayoría de juegos reescalando a 2k y si puedo a 3 o 4, en cuanto a modelo yo te recomiendo la g1 tiene unas temperaturas muy buenas y otra cosa mas xD yo la compre en aussar que cuando yo la pille estaba a 359 no te recomiendo pillarla en pccomp que cada dia inflan mas los precios

Si la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II tiene sistema 0dB de ventilación pasiva hasta aprox. los 52º. A partir de ahí saltan los ventiladores, pero a penas suenan. MSI tambíen implementan este sistema. Pero me gusta más la ASUS porque lleva backplate. Lo que pasa es que para aguantar bién las temperaturas por pasivo sin apoyo de ventilador, los componentes deben estar diseñados para ello. Y seguramente, marcas demasiado oceadas de fábrica no dan la talla en los materiales usados y tienen que tener girando permanentemente los fan's.

EVGA también lleva este sistema, pero esta marca ha sacado tantos modelos que me es imposible seguirla. Es una marca que me encantaba pero que en las 970 me genera mucha desconfianza. ZOTAC y PALIT támbién llevan algo similar y luego todas las 960.

Con giro permanente creo que quedan pocas. Gigabyte y Gainward, creo.