• NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro

GTX 970 EVGA Superclocked ACX 2.0 (04G-P4-2974-KR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jochelete

Chapuzas Jr
Porcentaje
0%
0   0   0
Antes de nada, presentarme, Soy Jose Luis y llevo bastante tiempo leyendo el foro y la página en general para ver reviews y estar informado, he decidido registrarme para intentar vender esta tarjeta gráfica del ensamblador EVGA. Soy asiduo del foro de Vandal y forocoches, registrado en ambos desde 2005 y desde 2006 en EOL como JxA, aunque en este último suelo leer mas que comentar. Pasemos al asunto :eek:k:.

Información general

GTX 970 EVGA SC, con el nuevo cooler ACX 2.0, la vendo porque me ha salido la oportunidad de comprarme una 980 bastante económica y el plazo para devolver el producto en la tienda se me ha pasado por unos días.

Estado

Esta completamente nueva, ni polvo, ni arañazos ni nada, tiene 20 días y la he usado 2 o 3 horas para pasarle unos benchmarks y probar un poco el GTA V ( +100fps al máximo en 1080p con un 4690k). No tiene coilwhine (ruido electrico) y funciona a la perfección.

Garantía

Tengo factura de Coolmod del dia 28 de Agosto de 2015, asi que tiene todavía muchísima garantía. La factura la tengo junto con otras piezas que pedí y no podría mandarla pero me comprometo a tramitar lo que hiciese falta si fuese necesario. Creo que EVGA da 3 años aquí en España.

Precio

La vendo por 305€ en Almería, se podría hacer el trato en mano aquí en la capital o cerca.
Puedo mandarla a cualquier otra provincia por la modalidad que el comprador y yo acordemos pudiendo pagar el envío a medias si fuese muy caro o si llegásemos a un acuerdo.

Métodos de pago

Acepto tanto Paypal como transferencia bancaria a mi cuenta en Cajasur.

Fotografías

TAV7VA.jpg

Bueno, es el primer anuncio que pongo y espero haber puesto todo correcto, para cualquier duda o sugerencia no dudeis en decirmelo. Un saludo.

dj_gnomo

Master Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Te mando MP!! estoy viviendo en Almeria, casualidades de la vida xDD

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Porcentaje
0%
0   0   0

jochelete

Chapuzas Jr
Porcentaje
0%
0   0   0
Acabo de venderla en otro foro, ha sido mas rápido de lo que pensaba. ;)

Se puede cerrar el hilo.

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Porcentaje
0%
0   0   0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.