• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 970 fps bajos

MSPX

Nuevo
Buenas,

Ayer por fin tuve un rato para probar mi nueva gráfica Asus strix gtx 970, me sorprendió que en el juego Titanfall con todo en ultra ( optimizado con nvidia experience) el fraps me marcaba 30-40 fps en el juego. Tengo un i5 3750 y 8 gb de ram, mi objetivo es jugar a 60 fps estables a 1920x1200p, soy bastante novato en todo esto, ¿por donde empiezo?

Gracias

Pues asi de primeras, si tienes el nvidia experience doy por supuesto que tienes los últimos drivers instalados, pero compruebalo por si acaso, son los 347.52 si no me equivoco.
Aparte de eso, mira a ver si las temperaturas son las correctas, no se me ocurre nada mas...

Sí, he hecho una instalación limpia de los últimos drivers. Respecto a las temperaturas hay algún programa especifico para verlas ? Y cuales serian las correctas?

Sí, he hecho una instalación limpia de los últimos drivers. Respecto a las temperaturas hay algún programa especifico para verlas ? Y cuales serian las correctas?

MSI Afterburner. Debería ir a unos 60º jugando normalmente.

Yo tengo una G1 Gaming y estoy encantado vamos.

¿No será del Titanfall o alguna opción? ¿Has probado algún titulo más de las actuale?

Jugué un rato al bf3 y ningún problema. Esta es la configuración que tiene actualmente el Titanfall

Relación aspecto 16:10
Resolución 1920x1200
Antialiasing 8x msaa
Sincr. Vert. Doble buffer
Resolución texturas Demencial
Filtrado de texturas anisotrópico 16x
Calidad imagen alto
Sombras alto
Oclusión ambiental sí
Detalle efectos alto
Definición agua alto
Detalle modelos alto
Marcas de impactos alto
Ragdolls alto

Si en BF3 te va perfecto y Titanfall no, que veo que lo tienes al máximo, es que está mal optimizado, prueba quitar resolución de texturas demencial, por si superas los 3.6GB VRAM y de el famoso problema.