• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 970 g1 vs r9 390 g1?

Hadox

Nuevo
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Partiendo de la base que tengo un monitor LG 29UM67-P con freesync (2560x1080)
(No entiendo mucho el tema del freesync, entiendo que solo sirve con tarjetas gráficas amd )
No sé si me conviene más comprar una r9 390 o voy mejor por una Gtx 970 que me ha recomendado más gente.

Gracias de antemano por su ayuda.
 
Ambas son muy buenas amigo, para esa resolución tendrás más que suficiente. La AMD llega hasta 8GB Vram, y por lo que comentas del Freesync y los problemillas de las 970 (memoria segmentada, coil whine) yo pillaría la AMD. En contra tienes el mayor consumo electrico.
 
Yo tenía el mismo dilema que tu... Al final me pille la gigabyte g1 970 y de maravilla tu... Nada de ruido electrico y me va como un tiro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Elige la que más rabia te de, en verdad están muy parejas en rendimiento... Las 2 son tarjetones!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sahppire r9 390 Nitro.
 
Opino que mejor esperar a las nuevas, para lo que queda si puedes aguantar con lo que tengas casi que mejor...
 
Yo tengo ese monitor con la 390 y fenomenal
 
Shappire nitro 390. De cabeza. La 970 te la recomienda todo el mundo porque es la que se ha comprado todo el mundo y hace efecto domino.
Si tu mañana te la compras lo haras influenciado por la gente y evidemente el dia que te toque recomendar la recomendaras, porque es un tarjeton igual.
Cualquiera de las dos te sirve, pero mi punto va para la 390.

Edito: acabo de leer lo del freesync, ahora con mas razon deberias ir a por la 390.
Eso si, procura escoger otra que no sea la g1, nos es lo mismo la g1 de nvidia que la de amd xd.
 
Partiendo de la base que tengo un monitor LG 29UM67-P con freesync (2560x1080)
(No entiendo mucho el tema del freesync, entiendo que solo sirve con tarjetas gráficas amd )
No sé si me conviene más comprar una r9 390 o voy mejor por una Gtx 970 que me ha recomendado más gente.

Gracias de antemano por su ayuda.


Monitor freeSync...pues blanco y en botella, la 390, eso si, no pilles la G1, es mejor la NITRO.
 
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente me he decantado por la r9 390 aunque no tengo decidido 100% que ensamblador coger, viendo que no me recomendáis la g1 xd. Estoy entre la Xfx y la de msi (voy a comprarla en coolmod), que opináis ?. Y por último tenía pensado pillarme una Corsair rm 550, tendré suficiente para aguantar la gráfica, o tendré que estirar para la rm 650?
 
Yo tengo la 390 de msi y va genial, tiene buenos perfiles diferentes y no es muy ruidosa, la diferencia de precio no es demasiado con los demás ensambladores...

Saludos compañero

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Sapphire o MSI. Cualquiera de las dos son un acierto y andan muy parejas en todo.
 
Arriba