• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 970 Gaming G1 o Strix GTX 970

alexvel

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Nose la diferencia que tienen esas graficas, y pues el precio es bastante diferente.


GTX 970 Gaming G1 : 320€
Strix GTX 970 : 356€
 
básicamente la marca del ensamblador, gigabyte o asus. asus siempre se caracteriza por buena calidad de componentes y muy buenas temperaturas, habrá quien opine distinto, pero yo por lo que he visto es la opinión que tengo, la gigabyte la he probado yo personalmente, y te puedo decir que las temperaturas son muy buenas y no hace apenas ruido, es muy silenciosa, si te quieres ahorrar unos eurillos ve a por la g1 de gigabyte.

el chip gráfico es el mismo, lo único que cambia es la disipación que cada marca le pone y el oc que le puedan meter, pero no sera una diferencia muy grande.
 
Ninguna. Esperate a la rx480 como te hemos dicho en otro hilo. Es un gran error pagar ese dineral por un producto ya descatalogado.
 
mira las 980ti de segunda mano, yo compre ayer una por 320 con 4 meses de uso factura y garantia xD
 
mira las 980ti de segunda mano, yo compre ayer una por 320 con 4 meses de uso factura y garantia xD

¿Donde encuentras una 980ti por ese precio? Llamarme iluso si quereis.................con ese precio me llevo dos XD
 
¿Donde encuentras una 980ti por ese precio? Llamarme iluso si quereis.................con ese precio me llevo dos XD

la compre en wallapop a un chico muy majo la tenia en 450€ empecé a apretarle y fue cediendo xD copia la tactica es efectiva la mayoria han bajado hasta los 400 sin mucho esfuerzos, yo le iba a diciendo mira otro me la ofrecen por X y el tio decia venga te la igualo, y cuando la tenia en 350 le dije mira que al final me voy a quedar con una MSI que me dejan en 320 y me dijo venga si me la compras ahora mismo la igualo y así fue xD, una EVGA sc+ con factura+garantia y solo 4 meses de uso
 
la compre en wallapop a un chico muy majo la tenia en 450€ empecé a apretarle y fue cediendo xD copia la tactica es efectiva la mayoria han bajado hasta los 400 sin mucho esfuerzos, yo le iba a diciendo mira otro me la ofrecen por X y el tio decia venga te la igualo, y cuando la tenia en 350 le dije mira que al final me voy a quedar con una MSI que me dejan en 320 y me dijo venga si me la compras ahora mismo la igualo y así fue xD, una EVGA sc+ con factura+garantia y solo 4 meses de uso

Jeje, bien por tí, porque las que anuncian están ahí ahí a 420-450€. Pues vaya regalo te has llevado, disfrutala. Saludos.
 
Jeje, bien por tí, porque las que anuncian están ahí ahí a 420-450€. Pues vaya regalo te has llevado, disfrutala. Saludos.

envia globo sondas a 350€ a todas, te sorprendera la cantidad de gente que se baja los pantalones xD
 
Ninguna. Esperate a la rx480 como te hemos dicho en otro hilo. Es un gran error pagar ese dineral por un producto ya descatalogado.[/QUOTE

Ni más ni menos, te esperas a ver lo que sacan y decide; la serie 9 de nvidia está enterrada en lo que a soporte se refiere, y para ir a 1080 (supongo), mejor una 480 que te saldrá bastante más barata.
 
Arriba