• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gtx 970 ichill

Javichunte

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
160
Puntos
0
Edad
44
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, vendo mi niña vonita porque la tengo muerta de risa, no me he pasado nada mas que un juego con ella, asi qe el estado es como nueva.
Garantia hasta abril
Precio 210€ sin envio
Forma de pago, ingreso en cuenta, paypal o en mano en zona de guadalajara
imagensubir fotos a internet
 
Última edición:
Rebajita, 230€ sin envio
 
añade el precio rebajado al post principal, hay personas que no miran los comentarios!
 
Perfecto, gracias
 
Untima rebajilla
 
Nadie?????
 
Opino lo mismo, ademas yo valoro el estado en que se encuentra, he puesto qe me pase un juego por poner algo por qe en realidad ni siquiera jugue la mitad del juego, asi qe os podeis himaginar el uso qe tiene, saludos
 
Muchas gracias a los moderadores, ultimo precio
 
esa grafica es de las mas frescas y silenciosas dentro de la gama,la mia me salio sin coil wine,no defraudara a los mas exigentes
 
Si no es porque me tendría que cambiar la fuente (en full load esa GPU llega a consumir bastante) estaría interesado http://www. hard zone . es/inno3d-ichill-gtx-970-herculez-x4/

Dicen las pruebas que llega hasta los 400Watts a full...mi fuente es 550W pero mi micro i5 consume 84W y veo algo justa la combinación..
 
Última edición:
Muy buen precio ! Y un ensamblador de calidad!
 
Gracias por los comentarios
 
Se a vendido fuera del foro, se puede cerrar
 
Arriba