• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 970 o quedarme como estoy

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Hola compis, me gustaria actualizar la grafica sin prisa, tengo una GTX 770 2gb y aunque va muy bien y estoy muy contento me guataria actualizar para aprovechar mas mi monitor 2k. La cosa es si con la 970 notare mucha mejora, acualmente juego con todo en alto/ultra lo que pasa es que no me permite abusar del anisotropico y ese tipo de filtros... Esperar a la nueva generacion me da igual porque no tengo prisa, pero como se dice que poco va a a mejorar, pues si se pone una 970 a tiro, aprovechar.

Saludos
 
Hola compis, me gustaria actualizar la grafica sin prisa, tengo una GTX 770 2gb y aunque va muy bien y estoy muy contento me guataria actualizar para aprovechar mas mi monitor 2k. La cosa es si con la 970 notare mucha mejora, acualmente juego con todo en alto/ultra lo que pasa es que no me permite abusar del anisotropico y ese tipo de filtros... Esperar a la nueva generacion me da igual porque no tengo prisa, pero como se dice que poco va a a mejorar, pues si se pone una 970 a tiro, aprovechar.

Saludos

A las alturas que estamos de año yo me esperaria tambien, a no ser que no puedas jugar decentemente a lo que deseas, y en ese caso optaria mas por la r9 390 ya que dispone de similar rendimiento pero el doble de memoria.

Pero como te comento al principio, si puedes esperar, espera.
 
Jugar juego sin problemas, la verdad que para jugar a 2k me lo mueve muy bien, estoy muy contento. Pero la jodida es calentorra, jugando se pone a 74, eso si con los ventis al 55%+- pero a tope hacen muuucho ruido.
Esperare entonces :)

Y ya que voy a esperar, o eso espero jajaja utilizo el PC para edicion de video tambien, y mi grafica fispone de unos 2300 Cuda cores creo, amd que tiene que sea el equivalente y me sirva para editr videos en premiere pro? O no son validas? Porque la verdad que visto lo visto igual ire a por AMD, no soy fan boy mas de nada, solo de lo que tengo y diafruto en estos momentos :)

Saludos y gracias!!
 
AMD tiene Open CL, un estándar abierto. Dicen que funciona peor por lo que he leído en los foros, aunque yo no lo he comprobado. Pero teniendo una 770 con tantos cuda cores no me preocuparía por el video. Siempre puedes tener una AMD para juegos y mantener la 770 para vídeos.

Aunque de verdad, mejor esperar y meterle buena ventilación a la caja mientras tanto si te rinde en juegos.
 
Buena ventilacion creo que tengo contando que los ventis de la gpu estan al 55%, el disipador del procesador al minimo menteniendolo a 50 grados y luego tengo los de stock de la caja (nzxt) mas un silentwings alante metiendo a muy bajas rpm, aun asi los que pueda controlarlos los subire un poco de rendimiento. Y me gustaria cambiar el trasero ya que el que viene con la caja creo que es bastante flojete

Gracias de nuevo, saludos!
 
con una 770 no cambies, pòr que no te urge y una 970 no es buen cambio en este momento. Yo aguantaria hasta finales de año.
 
Arriba