• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 970, R9 290x o 380x/390/x?

Tr1pL3xXx

Chapucillas
Hola chicos, mi próximo Pc vendrá muy pronto, mi duda es que gráfica elegir (casi ná :papanoelfeliz: )

Estoy entre la Asus r9 290x Direct CU II Oc (un pepino :D) que está a la par de la gtx 970 según he mirado estos meses atrás.

O esperarme a la próximas gráficas de Amd, para ver que nos ofrecen (las 390/x).

Mi intención es poder jugar en ultra a 1440p a la mayoría de juegos de ahora, y a 1080p ultra/muy alto, hasta la próxima gen de consolas, ya que no cambiaría de gráfica hasta 4/5 años.

Que me recomendáis? Descarto la gtx 970 por su inferior BUS de 256bits, 3,5Gb y voy a por la 290x de inferior precio? :nusenuse:

Un saludo y espero que podáis resolver mis dudas.

Gracias compañeros.

espera a los acontecimientos que acontecerán próximamente con la salida de la serie 300 ;)

yo he cambiado casi toda la pc menos la grafica, a la espera de la gama 300. Asique lo suyo seria esperar.

Si no tienes prisa, espera, salir perdiendo no lo harás.

yo estoy moviendo cosas a 2k con la 970 reescalado bien la verdad pero si no tiene prisa espera a la serie 300 haber que pasa