• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿GTX 970 rev 2.0?

Muy buenas muchachos, ni falta hace volver a comentar los 3,5+0,5 de la 970, pero la pregunta es... ¿Habrá una futura revisión con los 4GB útiles? Los sin vergüenzas de verde aun no se han dignado a comentar nada al respecto... y es una lástima, una gráfica tan competente que se vea empañada por algo que aunque muchos le intenten quitar hierro al asunto, no es baladí.

¿Se trata de una limitación del chip? Lo dudo, ya que creo que el GM204 también lo integra la 980... por lo tanto ¿a qué demonios esperan para sacar esa versión 2.0? No obstante tiempo han tenido... si no lo han hecho ya dudo que lo hagan, y más teniendo en cuenta que en apenas 3 meses ya hará un año del lanzamiento de la 970

Última edición:
Sinceramente dudo que vayan a hacer nada. De momento si la gráfica va bien lo mejor olvidarse.

Tampoco creo que vayan a hacer nada porque a la grafica no le pasa nada ni tiene un problema con la memoria. Tan solo tiene 512mb de mas... no es su culpa la diseñaron así XD

La limitación no viene porqué les dió la gana. Al deshabilitar parte del chip (es una 980 recortada) queda también deshabilitado parte del bus correspondiente a esa parte deshabilitada.

flasheala a 980 para desbloquear los 512:borracho:

Yo tambien dudo que lo hagan. Quizas el año que viene sacaran generación nueva asi que pasaran.

Ahora es el momento de decirles a Nvidia que no nos "estafen", o se meten las gráficas por ahí y flipen a Full HD.

Última edición:
Estafa, cual estafa ? Es cierto que los primeros en comprarlas si fueron estafados porque las especificaciones no eran las reales pero una vez se descubrió el pastel ya no hay mas.

Tampoco es la primera grafica de nvidia a la que le sobra la memoria...

Estafa, cual estafa ? Es cierto que los primeros en comprarlas si fueron estafados porque las especificaciones no eran las reales pero una vez se descubrió el pastel ya no hay mas.

Tampoco es la primera grafica de nvidia a la que le sobra la memoria...

Pues por eso lo tengo entrecomillado: es un "si cuela, cuela", a que si los usuarios no se llegan a dar cuenta, pues seguramente la cosa habría seguido igual. Pero el gesto del reembolso de Nvidia me pareció excelente.

Pues por eso lo tengo entrecomillado: es un "si cuela, cuela", a que si los usuarios no se llegan a dar cuenta, pues seguramente la cosa habría seguido igual. Pero el gesto del reembolso de Nvidia me pareció excelente.

Creo que los primeros en darse cuenta fueron los usuarios y por eso saltó la liebre XD

No creo que nvidia intentase timar a nadie, solo tuvieron un error los de marketing que no pudieron/supieron/quisieron arreglar pero en cualquier caso devolver el $ es lo que deben hacer.

Caballeros veo que estamos todos de acuerdo, una rev 2.0 de la 970 se antoja bastante complicado, y más a estas alturas de la película... así que nada, de aquí a Pascal directamente.

Lo de la memoria fue una guarrada está claro, pero lo que no puede discutir nadie es el rendimiento que tienen estas tarjetas y quien se la comprara recién salida al mercado está viendo que a día de hoy no hay nada mejor ni lo habrá hasta la próxima generación visto lo que presentó AMD al final.

Lo de la memoria fue una guarrada está claro, pero lo que no puede discutir nadie es el rendimiento que tienen estas tarjetas y quien se la comprara recién salida al mercado está viendo que a día de hoy no hay nada mejor ni lo habrá hasta la próxima generación visto lo que presentó AMD al final.
Mi 980 discrepa.

Enviado desde mi LG G2

Mi 980 discrepa.

Enviado desde mi LG G2

Supongo que se referirá en relación rendimiento/precio, ahí si que la 970 no tiene rival aunque cuidado a ver finalmente dónde se sitúa la 390X y la R9 Nano...

Claro me refiero rendimiento precio, llegaron a estar a 320 euros el año pasado, vete a comprar algo a este precio sin que sea de segunda mano.

A 330 tambien hay gtx 970 ahora.... Igual los modelos top no pero las tienes..... Y unas cuantas

Pd. Justi he pillado la G1 a 349€

Última edición:
A 330 tambien hay gtx 970 ahora.... Igual los modelos top no pero las tienes..... Y unas cuantas

Pd. Justi he pillado la G1 a 349€

¿La G1 por 349€? ¿¿Donde?? :hambre:

Edit: Vale me autorespondo, seguramente habrá sido en la promo paypal de pccom, y por supuesto ya está agotada.

Última edición: