• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 970 WindForce o GTX 970 G1 Gaming

Kikiper

Nuevo
La verdad es que no tengo pensado hacer OC, si te soy sincero ni sé como se hace, ya que en estos temas soy novato XDDDD

Si no hago OC, mejor la WindForce entonces...?

La G1 Gaming igualmente :sisi3:

La refrigeracion que montan es la misma. La g1 lo bueno que tiene es el backplate y la luz que se le ilumina,a la hora de jugar no se si se notara.
Yo ahora mismo por 30€ seguramente pillaria la g1 pero por que me gustan los colorines y las cosas llamativas si eso te da igual el sobre coste no lo veo. Cuando yo me pille la w3 habia 70€ de diferencia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Claramente la G1, porque ya viene con OC, y es la 970 de serie más rápida.

Lo que te han dicho, si no te va de 30€ y te gusta el Backplate, G1; si no te apetece gastarte esos euros de más por poca diferencia, la Windforce3 no deja de ser la misma gráfica a menores frecuencias.

Decidido, me pillaré la 970 g1, muchas gracias a todos! :D

Claramente la G1, porque ya viene con OC, y es la 970 de serie más rápida.
De hecho la 970 mas rapida de serie viene siendo la ZOTAC GeForce GTX 970 AMP! Extreme Core Edition.