• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 970

lexell

De profesión Chapuzas
Buenas, me gustaría (no se si es el lugar, espero que si) una valoración de una gtx 970, se que es una grafica que tiene unos años, pero me gustaría opiniones para ponerle un precio de venta, como todos sabemos el mercado esta inflado y eso me veneficia, querria un precio justo pero acorde con el mercado

gracias!!

Creo haberla visto en Coolmood nueva por unos 358€ de nada...una locura todo. Así que tú mismo. Sigue sin parecerme correcto lo que hacéis pero no es cosa mía.

Saludos!

Echas un vistazo en Wallapop y ves que la mayoría están en 200-250 €, por menos están reservadas. Si la quieres vender rápido por 180 € te la quitarán de las manos, si la quieres vender bien 250 € y a esperar.

Yo creo que más de 200 € es sobrarse pero tú mismo.

Menuda situacion.........la verdad que casusa tristeza !!!!!!!!!. Una 970 a 200-250€ y estan reservadas............................................Cuando es una VGA que no cuesta ni 100€ en el precio que tendria que llevar de "verdad".

Un saludo.

Menuda situacion.........la verdad que casusa tristeza !!!!!!!!!. Una 970 a 200-250€ y estan reservadas............................................Cuando es una VGA que no cuesta ni 100€ en el precio que tendria que llevar de "verdad".

Un saludo.

Por 85 € envío incluido compré una Gigabyte 970 G1 en octubre.

Gracias por las opiniones, realmente es de un colega y me ha preguntado por cuanto podría venderla, yo le dije por 150 pavos la vende sin problemas, pero realmente no estaba seguro por eso lo he preguntado por aquí.

muchas gracias a todos :)