• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 970

pumtazo_69

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Edad
55
Porcentaje
100%
1   0   0
pues es este modelo en concreto,http://www.inno3d.com/products_detail.php?refid=186

estado del producto ; 10

garantia;aun le quedan 7 meses

me costo 378 euro y ahora esta en amazon https://www.amazon.es/InnoVISION-GeForce-GTX-970-Tarjeta/dp/B00O3IH7DS/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1466786498&sr=8-13&keywords=INNO+3D,

no tiene coilwine y creo es la mas fresca de las 970 por aire ,no llega a los 60 grados con temp ambiente de 32,eso si ocupa 3 slots y mide 30cm.nada de oc. que opinais? cuanto podria pedir ?
 
Última edición:
nadie,valora?
 
Lo primero es que me encanta este ensamblador se dice asi verdad ?

Es extraño que tenga ese precio ? Puede ser un error de amazon
 
Yo la intentaría colocar por 380 en wallapop segunda mano o algún sitio en el que la gente no entienda mucho de gráficas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
pues algun error debe de haber,lo ultimo que vi 418 eur y hoy 564, 300 eur lo veria justo incluso 280,que opinais?
 
pues algun error debe de haber,lo ultimo que vi 418 eur y hoy 564, 300 eur lo veria justo incluso 280,que opinais?
Yo si no tienes prisa la intentaría colocar por más, quizás 380 sea pasarse pero la gráfica estéticamente llama mucho

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
la verdad es que esta nueva,impoluta,pero con la devaluacion de la la serie 900 me sentiria agorero pedir 380,aun no se que cuesta la misma con la nueva arquitectura
 
Pues siendo realistas, raro será que consigas venderla por encima de los 230-250€...
 
es una buena grafica pero ahora mismo el mercado esta como esta, entre 230€ 260€ pero en cuanto salgan las 480 quizas baje mas de precio, mi recomendacion es que si no te hace falta mas por algo concreto la estires lo maximo posible
 
la pongo en venta en el foro,venta,harware
 
Última edición:
Arriba