• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 980 ¿Asus o Msi?

Danubis25

Nuevo
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
34
Cual es mejor y porque?
 
Yo esperaría a ver si sale una GTX 980 Golden de MSI con el disipador de cobre.
 
Tengo la Asus, y estoy contentísimo con ella, pero creo que ambas son geniales.
 
Las dos son muy buenas opciones, pero por gustos(no tiene nada que ver), prefiero la MSI, ya que tengo entendido que es menos ruidosa que la Asus, ya es lo que prefiera, pero si eres un poco maniático de los ruidos, yo me quedaría con la MSI.
 
Si mi opinión vale de algo, con todo lo que he leido en foros, revistas..etc y lo poco que sé, me qedaba con la asus...pero pa gustos colores como dice el compañero. 1 saludo!

Edito para decir que siempre he tenido asus (ahora gtx 570dii) y me han durado un montón...
 
yo prefiero MSI pero ahora no tengo opción mas que esperar un poco. se agotaron en este país y la única opción que tengo es caseking.de en Alemania y me sale mucho mas costosa que aquí.
si alguien conoce de otra tienda mas económica en Alemania por favor informarme!
 
yo prefiero MSI pero ahora no tengo opción mas que esperar un poco. se agotaron en este país y la única opción que tengo es caseking.de en Alemania y me sale mucho mas costosa que aquí.
si alguien conoce de otra tienda mas económica en Alemania por favor informarme!

No sé cómo están los precios en Alemania, pero qué te parece ésta? Está más barata que aquí en España.

+1 MSI, aunque las dos son buenas opciones. El sistema de refrigeración de la MSI tiene mejor reputación, y yo personalmente siempre compro gráficas MSI, si tengo opción.
 
Arriba