• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ Gtx 980 ] Msi gaming 4G o Asus Strix?

Danubis25

Nuevo
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
34
Cual es la mejor? Me gusta la Asus por el backplate y la estética pero no se si tiene algún contrapunto
 
MSI o Gigabyte.
 
en principio la asus parecia una buena opcion hasta que han metido que los ventis solo funcionen cuando la grafica sube de 60º y en idle segun e visto ronda los 45-48º cosa que a mi no me gusta nada.
luego desconozco el modelo 980 pero en 970 es la unica que lleva alimentacion por un conector pci-e, Msi o gigabyte lleva 2.

Otra pregunta que te hago es que si es para jugar a 1080p y 60hz no es necesario pagar 600 euros por una grafica con la 970 vas sobrado, creo que hasta para 1440p 60hz la 970 va bien tambien.

te lo digo para que te ahorres un dinero, luego en marca pues segun mi criterio y lo que parece por lo que leo y veo es que la mejor opcion es la Gigabyte G1 gaming aun en la 980 todavia mejor pq lleva el disipador con los 4heatpipes mas gordos que en la 970, la segunda opcion medio pasito por detras pondria las Msi gaming, el pero es que no tienen backplate y parece que algunas tienen un coil whine algo molesto, otras muchas no... a si que yo me iria a por la G1 Gaming o Msi son las apuestas mas seguras
 
Y la Asus porque no? Aparte de lo de los 60ºC tiene alguna pega mas?
Otra cosa, si tengo una placa asus mejora en algo tener una grafica asus?
 
Y la Asus porque no? Aparte de lo de los 60ºC tiene alguna pega mas?
Otra cosa, si tengo una placa asus mejora en algo tener una grafica asus?
Que este en iddle casi a 50°... Me parece una burrada la verdad...

Y no, no influye para nada la marca de la gráfica ;)
 
Que este en iddle casi a 50°... Me parece una burrada la verdad...

Y no, no influye para nada la marca de la gráfica ;)

Entonces, la mejor opcion seria la Msi teniendo en cuenta que no me gusta la gigabyte verdad? A mi me gustaba la asus por que llevaba backplate
 
O la EVGA, que tienen ahora 5 años de garantía y backplate de regalo ;)
 
MSI :sisi3:
 
Que esté siempre calentita no solo influye en una mayor degradación, sino que calienta todo el entorno de la gráfica... pudiendo estar a 35ºc sin hacer casi ruido para que tenerla a 50ºc igual?
 
Pero lo de que no giren los ventiladores en idle se puede configurar con el MSI afterburner.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pero lo de que no giren los ventiladores en idle se puede configurar con el MSI afterburner.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Seguro al 100%, yo es q no e visto a nadie q me lo confirme, yo pensaba q era controlado por la bios
 
Seguro al 100%, yo es q no e visto a nadie q me lo confirme, yo pensaba q era controlado por la bios

Yo tenía una 770 Gaming MSI y le ponía la curva del ventilador como yo quería con el MSI Afterburner.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Poder puedes, pero alguien quiere comprar gráfica y disfrutarla, no sin tener ni idea estar gestionando perfiles... :/
 
Yo tenía una 770 Gaming MSI y le ponía la curva del ventilador como yo quería con el MSI Afterburner.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Las 700 y las 900 son diferentes. No se a que viene esa comparacion.


Yo creo que los ventiladores no se pueden poner siempre funcionando, mi a pocas rpm. Estará hecho así en BIOS
 
Yo estoy con vireca, esa función es por lo q han apostado en Asus y no creo q la puedas modificar sin tocar bios
 
No se a que viene esa comparacion.

No hace falta ponerse tan borde. No todos somos tan expertos. Yo solamente he contado lo que podía hacer con mi 770. Si con la serie 900 es diferente, no lo sabía.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No hombre, Vireca no ha sido borde, no te lo tomes a mal que le conozco bien y no ha querido decir una bordería.

Saludines.
 
Que este en iddle casi a 50°... Me parece una burrada la verdad...

Y no, no influye para nada la marca de la gráfica ;)

A mi tampoco me gusta, ya que solo con poner los ventiladores a un 15% la temperatura baja mucho y no se escuchan apenas. Pero también debes entender que hay gente a la que le gusta el silencio total y le da igual las temperaturas. Y para esos usuarios seguro que es muy buena la gráfica. Total, por que esté a 50 grados no le pasa nada de nada, no es una temperatura peligrosa ni mucho menos.
 
Arriba