• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

GTX 980 PNY Pure Performance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matuso

Nuevo
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
[Vendido]GTX 980 PNY Pure Performance

Buenas,

pongo a la venta una GTX 980 del ensamblador PNY, concretamente el modelo es este:

http://www.amazon.es/dp/B00OUJ1J02/ref=asc_df_B00OUJ1J0225264466/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00OUJ1J02&linkCode=df0

La vendo porque me he montado un SLI de 980 de referencia. La grafica tiene factura de Febrero de este año y por lo tanto aún le queda casi toda la garantía, de hecho PNY ofrece 3 años de garantía.

http://www.pny.eu/product/p-7-178-8...s/GeForce-GTX-980-Pure-Performance-4Go-GDDR5/

El precio: 470€ GI

Acepto pago por transferencia o paypal.
El envío se realizará por Seur 24H.
No busco nada para cambio, solo me interesa venta.
No reservo.

Un saludo.
 
Última edición:
vendedor superrecomendable, es un tio mu perita, y es amigo, y encima ha puesto un precio
menudo precio matuso, te la van a quitar de las manos vamos, yo porque acabo de comprar casi to
que si no, puff, un precio mu bueno, demasiao bueno, no te abrás equivocao de numero no?
me alegra leerte,
Spoiler
:brindar:
como digo, quien tuviera...siempre se me escapan las ofertas, y encima que el vendedor eres tu
otra vez será :p
 
Buenas Jose!!

Muchas gracias por tus palabras, y lo mismo puedo decir de ti.

Para evitar confusiones, te confirmo que el precio esta bien, 470€ con Gastos incluidos. Espero que volvamos a hacer tratos pronto ;).

Ripa72, en cuanto pueda edito al formato que has enlazado, gracias.

Un saludo.
 
añade fotos;)
 
Buenas,

Ya la he vendido en otro foro, podemos cerrar este hilo.

A la proxima usare la plantilla.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba