• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 980 ti, no corre avengers???

aitortilla

De profesión Chapuzas
Hola a tod@s!

El caso es que me he puesto con el avengers y a no ser que lo ponga en baja, no tira, en media salta un mensaje que es imposible que pueda con los requerimientos y me cierra el juego, lo cual me parece alucinante que una 980 ti de 6gb no pueda moverlo en medio... en youtube he visto que si lo mueve...

alguien me podría echar un cable? no entiendo porque no puedo poner en calidad media, y en una rx 580 (4 gb) puedo poner hasta en alta sin que se cierre, en teoría están los drivers instalados de nvidia en al gtx 980 ti

Es raro porque con esa 980 irias mas que sobrado...
La has tenido siempre en tu pc y solo te pasa con ese juego?

Es raro porque con esa 980 irias mas que sobrado...
La has tenido siempre en tu pc y solo te pasa con ese juego?
Primero gracias por responder!
No es una tarjeta que he sacado de un msi nightblade, y he montado el cpu grafica ram y demás de ese en otra placa, pero he aprovechado todo el resto incluyendo fuente. La gráfica en su momento no abrió ni un juego. así que la gráfica en si está nueva, con el star wars jedis fallen order, va perfecta y con gráficos en alto y demás, pero este me lo tira si pongo más que medio. y lo pruebo en otro pc con un i7 más antiguo y con una rx580 y puedo ponerlo en muy alta y no me expulsa del juego... me trae loco :/

• Like
Reacciones : O3M
Primero gracias por responder!
No es una tarjeta que he sacado de un msi nightblade, y he montado el cpu grafica ram y demás de ese en otra placa, pero he aprovechado todo el resto incluyendo fuente. La gráfica en su momento no abrió ni un juego. así que la gráfica en si está nueva, con el star wars jedis fallen order, va perfecta y con gráficos en alto y demás, pero este me lo tira si pongo más que medio. y lo pruebo en otro pc con un i7 más antiguo y con una rx580 y puedo ponerlo en muy alta y no me expulsa del juego... me trae loco :/
Y esa 980 no la puedes probar en ese otro pc?

Y esa 980 no la puedes probar en ese otro pc?

Si, podría probarla en otro, pero pensé que no tendría que ver el pc, sinó que sería algo de la gráfica o drivers
además me di cuenta, que con el afterburner para ver temperaturas y demás, no me deja elegir los FPS para ver en pantalla y me extrañó también...

Última edición:
  • Like
Si, podría probarla en otro, pero pensé que no tendría que ver el pc, sinó que sería algo de la gráfica o drivers
Es que si eso no te lo hace con el mismo juego en otro pc es que hay algo en la confi de tu nuevo pc que provoca que la 980 no tire como debe.

Es que si eso no te lo hace con el mismo juego en otro pc es que hay algo en la confi de tu nuevo pc que provoca que la 980 no tire como debe.

y que se puede hacer para configurar la gtx? me refiero, hay que hacer algo en especial? yo la conecté y baje de nvidia un programa que supuestamente la instalaba y el pc la reconoce, pero no se más ... :(

• Like
y que se puede hacer para configurar la gtx? me refiero, hay que hacer algo en especial? yo la conecté y baje de nvidia un programa que supuestamente la instalaba y el pc la reconoce, pero no se más ... :(
Lo primero es probarla en ese otro pc con el mismo juego y descartar.
Si te lo hace tambien en ese pc hay que pensar ya en la grafica mas que en la confi de tu nuevo pc.

Lo primero es probarla en ese otro pc con el mismo juego y descartar.
Si te lo hace tambien en ese pc hay que pensar ya en la grafica mas que en la confi de tu nuevo pc.

ok, pues haré esa prueba, porque es posible que la fuente no pueda con tanto? es la misma que tenía en el pc antiguo de 650w pero quizás en este al tener luces, leds, placa con 32 de ram... no se

• Like
ok, pues haré esa prueba, porque es posible que la fuente no pueda con tanto? es la misma que tenía en el pc antiguo de 650w pero quizás en este al tener luces, leds, placa con 32 de ram... no se
Una cosa es que no te tire por la fuente (reinicios, cuelgues, etc) y otra que no te tire con los juegos porque segun el mensaje la tarjeta graficamente hablando no cumpla con los requisitos por x motivos.
Si tuvieras un exceso de consumo en el pc que has montado tendrias otros problemas...
Tambien y si crees que es eso pues prueba a dejar solo funcionando los ventis pero desconectando leds y rgb para aligerar consumo...
Aunque no creo que la cosa venga por ahí.

Una cosa es que no te tire por la fuente (reinicios, cuelgues, etc) y otra que no te tire con los juegos porque segun el mensaje la tarjeta graficamente hablando no cumpla con los requisitos por x motivos.
Si tuvieras un exceso de consumo en el pc que has montado tendrias otros problemas...
Tambien y si crees que es eso pues prueba a dejar solo funcionando los ventis pero desconectando leds y rgb para aligerar consumo...
Aunque no creo que la cosa venga por ahí.

probaré en otro pc como dices y a ver, cuando pueda hacerlo comento, por si le pasa a alguien más.

• Like
A la espera quedamos...👍
Pues lo he probado en otro pc y salta el mismo error, cuando empizas a jugar a los 2 o 3 minutos se crashea y sale este mensaje,:

Ha surgido un problema con el controlador de la pantalla. Puede que el sistema no tenga recursos suficientes para ejecutar el juego con la configuración seleccionada. Puedes volver a intentarlo con la misma configuración o probar con una inferior. Comprueba que dispones de los controladores más recientes para el hardware de vídeo y prueba a reiniciar el sistema para ayudar a resolver cualquier problema.
(0x887A0006: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG)

no se que hacer ya, porque instalé el último controlador desde el geforce expirience ... :(