• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X por 409€ o una 1070?

bondivx

Nuevo
Registrado
30 May 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Estoy dudando entre esa 980 Ti o alguna 1070 (no sabría cual).

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5

Cualquier 1070 es mínimo unos 50€ más cara.

La más barata de la misma web es: Gigabyte GeForce GTX 1070 WF2 OC 8GB GDDR5
Un modelo algo más caro que me atrae es: Evga GeForce GTX 1070 FTW Gaming 8GB GDDR5

En rendimiento en algunos sitios veo que rinde más la 1070 y en otros la 980 Ti.
Respecto al consumo se que consume menos la 1070 pero no tengo claro si hay mucha diferencia y si vale la pena guiarse por eso.

En un hipotético SLI con cada modelo ¿Que fuente se necesitaría como mínimo en cada caso?

Muchas gracias a todos!

EDIT: No se porque el título ha salido así... Originalmente era: AYUDA: ¿GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X por 409€ o una 1070?
 
Hola. Ésta: Zotac GeForce GTX 1070 Mini 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Yo la GTX 980 Ti ni la barajaría en posibilidad de compra.

La "EVGA FTW" no la cojas, es propensa y de lotería a quemarse recién montada.
La Gigabyte es muy larga y está montada en un PCB y refrigeración mal distribuidos.
 
creo que la gainward 1070 la vimos en otro post por 423€ si no me equivoco en amazon , ya viene con 8 gigas y vale casi lo mismo que una 980 ti con una diferencia de 20€ pues creo no merece la pena salvo que baje mucho la 980ti
 
Hola. Ésta: Zotac GeForce GTX 1070 Mini 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Yo la GTX 980 Ti ni la barajaría en posibilidad de compra.

La "EVGA FTW" no la cojas, es propensa y de lotería a quemarse recién montada.
La Gigabyte es muy larga y está montada en un PCB y refrigeración mal distribuidos.

¿Porqué la 980 Ti ni la contemplas como opción?

Lo de EVGA ya he leido cosas chungas ¿pero era de la 1080 no? No sabia que afectase a las 1070.

De las 1070 he leído algo de las memorias Micron pero eso es independiente del ensamblador creo.

Esa 1070 Zotac, ¿al ser mini y estar todo más apretado no se calienta más?

Gracias.
 
Consultor

La "EVGA FTW" no la cojas, es propensa y de lotería a quemarse recién montada.

¿Cuántas FTW se han quemado aproximadamente?
 
¿Porqué la 980 Ti ni la contemplas como opción?

Lo de EVGA ya he leido cosas chungas ¿pero era de la 1080 no? No sabia que afectase a las 1070.

De las 1070 he leído algo de las memorias Micron pero eso es independiente del ensamblador creo.

Esa 1070 Zotac, ¿al ser mini y estar todo más apretado no se calienta más?

Gracias.

Pero tiene 2 ventiladores, de tamaño está bien, ten en cuenta que come poco, pero racanear sólo con 1 ventilador, tampoco es plan.
La 980 Ti es una gráfica obsoleta.
De la EVGA, se incluye 1070 y 1080.

Consultor

La "EVGA FTW" no la cojas, es propensa y de lotería a quemarse recién montada.

¿Cuántas FTW se han quemado aproximadamente?

Ni lo sé, ni se sabrá, porque han borrado los vídeos y fotos de los fallos, esto sólo lo sabe EVGA...
Si fueran baratas, se podría arriesgar, pero siendo tan caras, ni hablar, por lo menos yo, no las compraría.
 
Consultor

¿La fuente de esa información de que han borrado vídeos y fotos?
 
Pero tiene 2 ventiladores, de tamaño está bien, ten en cuenta que come poco, pero racanear sólo con 1 ventilador, tampoco es plan.
La 980 Ti es una gráfica obsoleta.
De la EVGA, se incluye 1070 y 1080.

¿Aparte de esa Zotac que otra me recomendarías? Es que lo de Mini no me suena muy bien.

Gracias.
 
Arriba