• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 980 ti

cuatrerox

Nuevo
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
55
Hola, buenas a todos.
Tengo un problema que no se como resolver.
Por partes
Asus Z170 pro gamin
i5 6600K
16 gb g.skill
m.2 Samsung Evo 970 250 gb
ssd Samsung evo 950 250 gb
[h=Gigabyte GTX 980 Ti Xtreme Gaming ]1[/h]Windows 10 pro 64 bits
Instalados los ultimos drivers que aparecen
Bueno, cuento lo que me pasa
Por ahora los juegos que tengo instalados van bien pero concretamente uno me provoca un problema. Se trata de Day of defeat, este juego no me deja ni iniciarlo por primera vez, cuando lo inicio se baja de resolución drasticamente todo y se queda la pantalla transparente viendose el escritorio pero se escucha el inico del juego, tengo que forzar la salida del juego y se me queda el pc en resolución minima y tengo que reinstalar drivers al reiniciar, me sale un error de drivers .
No se que hacer ya, he desistalado drivers e instalado denuevo y cambiado de pci.
Se que debe ser algo con los drivers pero no se que.
Acabo de ver que existe un driver antiguo de 2017 (384.76-desktop-win10-64bit-international-whql), no se si lo solucionara o no, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo, mientras tanto , a ver si me dais ideas.
 
Partiendo de lo que comentas, si has instalado los últimos driver que aparecen y antes el DoD te funcionaba, ya sabes de donde viene el problema. Así que si es eso, yo hacía un downgrade si realmente te gusta jugar al DoD. Luego si esto no es así y siempre te ha dado problema, incluso tema de compatibilidad con W10.
 
Arriba