• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

GTX 980Ti G1 (1550/8100)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
29
Porcentaje
100%
3   0   0
buenas, pues quería ver si puedo vender este graficón, el cacharreo me puede! :p

la tengo con una BIOS modificada que me da 1.268V y ahora mismito la tengo a las frecuencias indicadas arriba. no me pasa de 80c (se pueden bajar mas configurando ventis), también os la puedo dar con la BIOS custom si así lo quereis

estado: 10/10, con el tiempo que tiene dificilmente va a estar mal xD. conservo su caja.

metodo de pago: tranferencia bancaria, en mano (leon)

tengo factura de febrero de 2016 por Amazón, entrego factura física al comprador. por ende tiene hasta febrero de 2018 por amazon y se supone que otro año mas lo da gigabye.

precio: 425 GI

hago envíos a toda la península, un saludo!

(mañana añado foto)
 
Última edición:
Si bajases el precio me podria interesar
 
si aun la tiene me podria interesar :D
 
si, cerrad el tema, lo cerré en otros foros-
ripa72
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba