• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 980ti G1

xosepo92

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
32
Tengo un pequeño problema que me lleva de cabeza hace un par de meses, y es que a empezado a darme parpadeos en el segundo monitor el cual tengo conectado por hdmi, ya la e limpiado, cambiado la pasta y los termal pads, la temperatura en plena carga es de 76 grados, pero no se porque sera, alguien tiene idea de porque puede ser??
 
Muy buenas compañero.

Podría tratarse de un mero problema de drivers o algún tipo de incompatibilidad de Windows.

Mira de tener todo los más actualizafo posible, a ver si sigue el problema, o al revés, mira de instalar los drivers de Nvidia de hace 2 o 3 meses a ver si tambiñén siguen esos problemas.

Saludos.
 
Hola, compi.
Intenta comprobar que no es cosa del monitor o el cable que usas de conexión, para eliminar posibilidades. No sea que te estes centrando en la gpu y no sea el problema. Suerte.
 
Muy buenas gracias por las respuestas, tengo todos los drivers actualizados a su ultima version, y tambien e cambiado el cable por uno que me costo un ojo de la cara, pero no es que sea un problema constante ya que me pasa mas o menos una vez a la semana. No se si es que la grafica se esta muriendo poco a poco o es que ya se le a ido la pinza.
 
No se si es que la grafica se esta muriendo poco a poco o es que ya se le a ido la pinza.

Sin saber lo que es, dudo mucho que sea la VGA que se esta muriendo. Cuando se suelen fastidiar no espacian el error en el tiempo tanto, fallan mas a menudo.

Suerte y un saludo.
 
buenas, gracias por contestar y siento haber tardado tanto ya que a sido una semana muy complicada, e estado mirando y e llegado a la conclusión que me ocurría los días mas calurosos ya que no cuento con aacc, y el ventilador de pie no da de si, y los ventiladores de la caja a full, supongo que sera por eso, con esto ya estoy mas tranquilo ahora esperare que llegue el frio para saber si sigue haciéndolo, y si siguiese entonces me plantearía actualizar la plataforma, ya que con mi i7 4790 i la gtx 980ti de momento voy haciendo.
 
bueno lo tengo comprobado, ayer estaba haciendo directo, y como de costumbre subo la velocidad de los ventiladores de la caja, al cabo de media hora me empieza a parpadear el monitor del hdmi, cual fue mi sorpresa? que tenia apagados los ventiladores que sacan el aire caliente de la caja, asi que es cuando sube de temperatura mas de la cuenta XD.

Muchas gracias a todos por la ayuda :)
 
Arriba