• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX 980Ti G1

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Buenas, sabréis si la Gygabite GTX 980Ti G1 Gaming cabrá en una NZXT H440¿? Me voy a pillar una Ti para reyes y la qe está mejor de precio es esa, pero el tamaño no se si entrará xD
 
Creo que mide 23 cms de largo,no? La tarjeta son 31 cms, asi que posiblemente algo habrá que retirar o montar el camarote de los hermanos Marx en ella...jeje
 
Entra fijo, eso si, vas a tener que quitar alguna bahía, igual dos, pero no pasa nada, puedes poner un disco duro al lado de la fuente y otro en la primera bahía y la grafica te entra seguro.
 
Esa era la cuestion, la gtx970 de msi me entra perfecta. Pero la Ti no se jajaja vere si qitando las bahias entra. Ademas visto lo visto con asc syndicate qe con todo en ultra me pide 4,3gb de memoria grafica... Necesito la ti qe son 6gb jajajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Arriba