• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 980ti o gtx 1080?

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Buenas, hacía tiempo que no posteaba por aquí. Tapatalk no me dejaba :(


Una cuestión que me está comiendo la moral cada dia más. Que me recomendáis para cambiar mi 970, la pobre al pasar los 3,5gb de vram se me viene abajo, la 980 ti o la 1080, cual es mas recomendable en relación calidad/precio? también estaría dispuesto en hacer sli de la 980ti, pero no me atrevo. Que me recomendáis? Un saludete.

Me decantaría por la MSI, ya que mi pc es de MSI practicamente jajaja. Un saludete
 
Calidad/precio 980ti.

Si quieres tener lo último y un poco más de potencia, pues 1080.
 
Yo me iría a por la 1070, que ahora está por 489€-500€ que es más o menos el precio de la GTX 980, tienes arquitectura nueva con soporte, actualización de drivers,..., cosa que con la 980ti no vas a tener, ya no van a sacar nada más, y si no, la 1080, dependiendo lo que te quieras gastar y lo que vayas a usar, si vas a poner monitor de 4k o conectar varios, etc.

Pero yo me iría de cara a la nueva arquitectura.
 
Esa es otra, según leo la 1070 rinde igual o mas que las 980ti no?
 
Y si no lo hace actualmente poco le queda, la 980ti no va a rendir más, la 1070 sí.
 
Yo me refiero a la custom no a la FE. De precio mas o menos estan igual, pero si la 1070 tira mas... me da a mi que me ire a por ella. No dara problemas en una placa base msi z97 gaming 7 no?
 
Claro claro, referencia ni con un palo. Es la nueva generación, es la que tiene ahora entre algodones Nvidia, la 980ti ya como si no existiera, y si no, al tiempo.
 
Última edición:
Según estoy viendo en benchs, se merienda a las 980ti con dx12 :/ OMG
 
Según estoy viendo en benchs, se merienda a las 980ti con dx12 :/ OMG

Si por eso te digo que yo me iría a la 1070, bastante más económica que la 1080, y más o menos mismo precio que la 980ti, pero con algo más de rendimiento, nueva tecnología, actualizaciones, recién salida, así que la mimada de nvidia.
 
Si por eso te digo que yo me iría a la 1070, bastante más económica que la 1080, y más o menos mismo precio que la 980ti, pero con algo más de rendimiento, nueva tecnología, actualizaciones, recién salida, así que la mimada de nvidia.
Las 1070 más o menos a mismos precios que la 980ti... Por favor no digáis tantas Tonterías!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Las 1070 más o menos a mismos precios que la 980ti... Por favor no digáis tantas Tonterías!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
980ti de MSI a 496€, luego hay a 569€, 595€, y la 1070 entre 499 y 549 o 569€, no se, pero para mi esos rangos de precios son más o menos los mismos, aunque la 980ti son 6gb y la 1070 son 8gb.

Mañana pongo los links com los precios que desde el móvil es un rollo el copiar pegar.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Grizzley MagnuM gracias jajaja!! Nos hemos cruzado con los post, quería poner el enlace pero desde el móvil no es lo mismo, gracias!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
980ti de MSI a 496€, luego hay a 569€, 595€, y la 1070 entre 499 y 549 o 569€, no se, pero para mi esos rangos de precios son más o menos los mismos, aunque la 980ti son 6gb y la 1070 son 8gb.

Mañana pongo los links com los precios que desde el móvil es un rollo el copiar pegar.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
No hace falta ya lo he comprobado aunque yo no me Compraría nunca una 70, yo siempre me movería en una 80, lo que quiero decir es lo siguiente, o te gastas 200 en una gràfica para jugar normal o te vas a la gama tope para estar a la última! Pero quedarte en medio... Entiendo que algunos tb dirán que nunca vale la pena ir a la Última por lo que valen y para eso te mueves siempre en la gama inferior, pero es que para pagar 500 euros por una 1070 le pongo 200 más y me voy a la 1080!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Y luego le pones 400 más para la futura 1080ti y así sucesivamente permitiendo que pongan este disparate de precios, que no nos benefician a los consumidores.
 
A precio de "horo" las putas memorias DDR5... Yo no sé vosotros pero yo no soy tonto (Media.....)
 
Pues ni 500€ ni 800€ que sólo es una gráfica y con menos se ve y se juega igual, que cuesta mucho ganar la pasta para gastarla así al tuntún, que esos 500€ y más, para muchos es el sueldo de un mes o casi, y a mi la pasta no me cae del cielo ni de los papis, y antes de eso también hay otras preferencias, que cuando uno es joven y está en casa y los padres pagan o ayudan en la compra muy bien, pero cuando ya vives por tu cuenta la cosa cambia y mucho, y esos precios los veo desorbitados, así que ni una ni la otra, pero mucho menos la 1080 y sin poderla amortizar ya que no la voy a aprovechar como se debe, no voy a montar varios monitores ni jugar con monitores grandes de 2 y 4k, hay que ser tambien muy conscientes del uso que se le va a dar, sino es gastar por gastar, consumismo puro y duro, una persona que sólo programe, por ejemplo una 1080 viene grande, la persona que quiera jugar a full hd, tampoco necesita tanto, el que quiera mover full hd a 144hz con todo en Ultra, pues con la 1070 ya tiene, etc.

Hay cosas que si que dices ya que me meto en el gasto, pues por 100 o 200€ más pues cojo esto que es mejor, por ejemplo, compra de coche, pc, nevera,..., pero en gráfica? Si tienes el capricho y te sobra, pues adelante, aunque no le saques partido, cada uno es libre de gastar y consumir en lo que quiera.

Yo seguiré esperando la actualización de la 480 a ver que tal va y precio porque si la disparan mucho me iré a por otra más barata, si me puedo gastar 200€ en lugar de 500€ pues mejor, eso que me ahorro, total, tampoco necesito tanto para jugar un rato en full hd, estoy ahora con la integrada y me va de coña, ya bajaran precios, no tengo prisa, lo que si tengo claro que no voy a ir a consumismo, voy a ir a lo práctico, a lo que cubra realmente mis necesidades y con un precio correcto.

Después de todo este rollo, sigo opinando lo mismo entre la 980ti o la 1070, mejor la 1070.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
catjs si si ya te entiendo, lo que quiero decir es que o te gastas 200 porque no quieres gastarte mas y solo quieres jugar comodamente o ya te vas a por lo mas, porque luego ya es mas dinero y quien se quiera gastar 500-600 tambien puede gastarse 700-800, porque en los dos casos ya es dinero importante y significa que no te cuesta mucho gastartelo; a lo mejor es mi modo de verlo ya que aun puedo gastarme mucho dinero si quiero jejej, aunque vivo con mi mujer y tengo mis planes de futuro y todo; todo depende de los sueldos que entren en casa, claro esta, saludos!
 
Arriba