• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx titan x (maxwell) 12gb

Recre1988

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
335
Puntos
28
Edad
36
Buenas os esplico me han ofrecido esta grafica por 450 euros,a que grafica se puede comparar con las nuevas en cuanto potencia,lo veis un buen trato o cara qualquier ayida es bienvenida

Es el modelo oc extreme
 
en tema juegos como una 1070 gtx mas o menos ,calcula si tiene garantia
 
Es muy buena grafica a dia de hoy, tiene mucha vram lo que le permite aguantar altas resoluciones. Con OC se pondría a la par de una gtx 1070ti acercandose peligrosamente a lo que viene siendo una gtx 1080, pero con mas vram y ancho de banda. El precio por supuesto que cuanto mas bajo lo consigas mejor, pero tal y como está el mercado de gpus por la minería actualmente el precio si esta bien cuidada y funciona bien es aceptable.
 
Basicamente estoy a la busqueda de una grafica para jugar por lo que me comentais realmente me sale mas barato una 1070 con garantia y rendimiento parecido,porque realmente no busco ocear los componentes muchas gracias por las respuestas me habeis sido de gran ayuda.
 
Va un poco mejor que la 1070, pues superaba a la 980Ti por unos frames.
 
Realmente era superada por la 980 ti cuando ambas se ponían a tope de overclock. Si la pasabas por agua, ganaba la Titan X. Al contar con una disipación decente, superará por poco a la GTX 1070, pero de acercarse a la 1080 nanai. Y habiendo 1080s de segunda por 450-550 no le veo mucho sentido. Esa gráfica estaría bien de precio a 360 € o así.

Lo de los 12 Gb de Vram es un dato puramente cosmético, nunca se llegan (ni llegarán) a utilizar
 
opino igual que QueMeDa ....

las 1080 al no ser rentables minando, estan a buen precio.

he llegado a ver, 1070 mas cara que 1080 ....

en ese rango de precios, yo me iba a por una 1080 sin dudarlo. y nueva probablemente ...
 
Por ese precio es una buena opción

saludos
 
Arriba