• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX1070 MSI vs EVGA vs ASUS,

ajrp85

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
39
Viniendo de este hilo https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?56528-Problema-DELL-S2716DG estoy en la tesitura de cambiar mi MSI GAMING X 1070 por otro ensamblador. Estoy viendo reviews y la que mas confianza me da es la de EVGA SC. Esas terminaciones metálicas y diseño sobrio tiene buena pinta. En su contra veo que la frecuencia es un poco más baja que las de la competencia. Pienso también que ni merece la pena meterse en esas leves diferencias. Alguien ha tenido o tiene EVGA como ensamblador de gráficas?
 
Hola. Pues yo en lo primero que me fijaría es que no tuviese "fallos" como el ruido eléctrico, unos "hertzios" de más o de menos no te van a proporcionar un rendimiento superior abismal al de otra tarjeta del mismo chip y menos frecuencia, los fps de diferencia los puedes contar con una mano.

Creo que las MSI salen con ruido, al igual que las G1 de Gigabyte.

Diría que las Asus no, pero son más caras, por lo tanto yo me quedaría con EVGA precio/calidad.

-
PD: Tengo una 960 de Asus y ningún problema de ruidos raros...
 
A que te refieres con los ruidos esos? Se que no habrá diferencias de rendimiento entre ellas, por eso opino como tu y creo que pediré la EVGA.
 
A que te refieres con los ruidos esos? Se que no habrá diferencias de rendimiento entre ellas, por eso opino como tu y creo que pediré la EVGA.

A este ruido:
Muy presente en las gpus de hoy en día, (y más común en las que tienen mayor frecuencia de "lo normal").
 
No he llegado a oir dicho ruido. ¿Qué consecuencias puede tener? Por cierto, he pedido la EVGA SC, cuando llegue os comentaré que tal va respecto a la msi (temperaturas, fps..)
 
No he llegado a oir dicho ruido. ¿Qué consecuencias puede tener? Por cierto, he pedido la EVGA SC, cuando llegue os comentaré que tal va respecto a la msi (temperaturas, fps..)

Consecuencias, pues taladrarte la cabeza con el "chillido" ese, unas personas los oyen más, otras menos, yo por desgracia oigo hasta un mosquito a 5 metros xD
Pero para la gráfica, no tiene por qué pasarle nada...
 
LLevo unos días probando la EVGA y creo que va a ser la que me voy a quedar. No me da el problema de interferencia que puse en otro post y los materiales de construcción no tiene nada que ver con la MSI. Eso si, el diseño de la MSI es más llamativo , que no más bonito. En cuanto a temperatura ambas están parejas al igual que en rendimiento

jr5oav.jpg
 
LLevo unos días probando la EVGA y creo que va a ser la que me voy a quedar. No me da el problema de interferencia que puse en otro post y los materiales de construcción no tiene nada que ver con la MSI. Eso si, el diseño de la MSI es más llamativo , que no más bonito. En cuanto a temperatura ambas están parejas al igual que en rendimiento

jr5oav.jpg
Gracias por comentarlo por que estaba pensando en pillarme el ensamblador de la msi pero ahora me pillare el evga, mil gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias por comentarlo por que estaba pensando en pillarme el ensamblador de la msi pero ahora me pillare el evga, mil gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

HOmbre es mi opinión, bajo mi punto de vista la evga la veo mejor ensamblada. La caja presentación si que es peor que la de MSI pero bueno, no tiene importancia
 
Arriba