• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx1080 con i7 3770k

GuilleFM

Nuevo
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
43
Puntos
0
Tengo una gráfica ya bastante pasada una gtx 770 oc 2gb de msi. Quiero monitor nuevo para pasar a 2k o 4k y tengo la duda si invertir en una gtx 1080 es factible con un i7 3770k sin overclock. ¿Puede que la CPU haga bottleneck o limite el rendimiento de la 1080?
 
Hola. Si le haces OC a ese i7 no debe llevarse mal con la 1080.

Obviamente habrá juegos en los que pierdas algo de rendimiento respecto una cpu actual (como el 6700K); quizás la GTX 1070 iría más acorde a ese i7 de 3era gen.
Depende del juego tendrás menor o mayor "cuello de botella" (si es que lo podemos catalogar así)...
 
Yo creo que irá perfectamente, pero aún así puedes hacerle un poquito de OC que nunca viene mal.
 
Nah, ira estupendamente, a ver si ahora va a hacer falta el ultimo i7 para aprovechar una gtx1080
 
Irá perfectamente :eek:k:
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Ahora a buscar un monitor tambien jejej.
Se me olvido preguntar que ensamblador recomiendan???
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Ahora a buscar un monitor tambien jejej.
Se me olvido preguntar que ensamblador recomiendan???

Esta: KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
O esta: MSI GeForce GTX 1080 Armor 8G OC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

-
Cuanto más económica la gráfica, menor probabilidad a que salga con "cosas raras" (ruido eléctrico, gráfica petada...), parece un chiste, pero no, es así.

Te recomiendo cualquiera de las dos, aunque la KFA2, mejor...
 
Muchisimas gracias por la info la verdad!! Como lei tambien de la gtx 1070 es mejor opcion para mi procesador o ya que puedo tirar por la 1080 voy a por ella de cabeza?
 
Muchisimas gracias por la info la verdad!! Como lei tambien de la gtx 1070 es mejor opcion para mi procesador o ya que puedo tirar por la 1080 voy a por ella de cabeza?
Si tienes pasta para la 1080... Yo no me lo pensaba, ahora si te basta con el rendimiento de la 1070 pues eso que te ahorras
 
Muchisimas gracias por la info la verdad!! Como lei tambien de la gtx 1070 es mejor opcion para mi procesador o ya que puedo tirar por la 1080 voy a por ella de cabeza?

Para 4K es obligatorio una GTX 1080 como mínimo...
 
Si es para 4k pero todavía no tienes el monitor, yo pillaría ahora una gráfica más sencilla, y de aquí a poco la revendes y te pillas la 1080ti
 
Arriba