• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx1080 montador

jose05

Nuevo
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
34
Hola
Tengo pensado comprar una Gtx1080 y quería preguntaros si me funcionara bien en mi Pc y que montador me recomendáis (MSI, ASUS, GIGABYTE…)
Mi Pc es :
Procesador Intel core I7 4790 3.60 Ghz
16 Gb ram
Placa base Asus Z-97 Pro Gamer
Fuente de alimentación Corsair 750 Gold

Gracias
 
Pues todas andan mas o menos igual, elige la que mejor servicio post venta tenga en tu zona.
Los norteamericanos compran EVGA, si bien es mas lenta para overclock, tienen excelente servicio post venta y RMA, puedes cambiarle el sistema de refrigeracion y sigue valiendo la garantia.

Si le vas a hacer watercooling, las FE son las que mejor tiran...
Todo sacado de este foro:

http://www.overclock.net/t/1601288/official-nvidia-gtx-1080-owners-club
 
Irá sin problemas en tu equipo. Respecto del modelo que comprar, tienes las Asus Strix o la Gigabyte Xtreme como buenas opciones.
 
Irá sin problemas en tu equipo. Respecto del modelo que comprar, tienes las Asus Strix o la Gigabyte Xtreme como buenas opciones.

yo iria a la custom mas barata, los modelos tope en esta gen no tienen practicamente ninguna ventaja , si acaso el ruido del ventilador, al estar las graficas limitadas no se pueden subir y encima son frescas, por lo que un disipa custom del monton te vale
 
Irá sin problemas en tu equipo. Respecto del modelo que comprar, tienes las Asus Strix o la Gigabyte Xtreme como buenas opciones.

Al final después de pensármelo mucho tiempo (es mucho dinero) me he decidido y he comprado la GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Premium Pack por 791 euros (portes incluidos).
Los motivos son la refrigeración, calidad de componentes, el frontal de 5,25 con puertos HDMI y USB 3.0 que viene bien para en un futuro poner VR y por que creo que también es un "pelin" mas rápida que las ASUS.
Me llega mañana.
Espero haber acertado.
Gracias por vuestras opiniones.
 
tengo la asus rog 1080 y va flamante :D
 
Seguro que si. Son todas muy parecidas. Disfrutala
 
Arriba