• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX1650 OC 4GB GDDR6 buena compra?

boletus

Nuevo
Adquirí hace muy poco esta gráfica ya que es lo unico que encontré en stock, me costó 240€. Queria saber si la compré inchada de precio, para devolverla que aún estoy a tiempo y esperar a que se estabilice todo el stock.

Adquirí hace muy poco esta gráfica ya que es lo unico que encontré en stock, me costó 240€. Queria saber si la compré inchada de precio, para devolverla que aún estoy a tiempo y esperar a que se estabilice todo el stock.
240???? Hay rx 580 y otras varias de segunda mano por ese precio y que son mucho mejores
Por una 1650 ahora mismo no pagaría mas de 150 y ya es mucho dinero diría yo

240 euros debería ser el precio de una 1660 súper o 1660ti, pero claro, no hay stock y lo mínimo que hay está muy subido de precio.

Como ha dicho el compi, por 200 euros quizás haya rx580 de segunda mano ( según gpu userbenchmark la RX es un 30% más potente), que ya me parece un robo... pero ya depende de si quieres jugartela con la segunda mano.

En definitiva, te la han clavado, pero ahora mismo (y parece que va para rato), si necesitas gpu te van a clavar sí o sí.

240 euros debería ser el precio de una 1660 súper o 1660ti, pero claro, no hay stock y lo mínimo que hay está muy subido de precio.

Como ha dicho el compi, por 200 euros quizás haya rx580 de segunda mano ( según gpu userbenchmark la RX es un 30% más potente), que ya me parece un robo... pero ya depende de si quieres jugartela con la segunda mano.

En definitiva, te la han clavado, pero ahora mismo (y parece que va para rato), si necesitas gpu te van a clavar sí o sí.
hace dos semanas vendi yo ,una msi 1650 super gaming x por 140 euros (aqui en el foro.:D )

La has comprado muy hinchada, pero todas lo están a día de hoy y no está nada claro cuánto durará el tema. La cuestión es si la necesitas y no darle muchas vueltas o te tirarás de los pelos por un problema más allá del alcance de los meros mortales xD.

Si la necesitas no te comas mucho la cabeza, pero el precio es casi el de una 2060 antes del boom del criptominado y de que fuesen descatalogadas.

Se empezaban ya a ver algunos modelos de 2060 a 250 euros.

Última edición: