• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GTX560 Mobile ( NV N12E-GS 1.5G)

danistaki

Nuevo
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
37
Buenas,

Mi portátil, que ya cuenta con unos 5 años, monta una Gráfica GTX560 Mobile ( NV N12E-GS 1.5G) y estaba pensando en comprarme un monitor 2k de 27" (este de Dell u2715h) y aunque en las especificaciones de la gráfica pone que soporta hasta los 2500x1600 no se si va a poder aguantar.

Especificaciones de la gráfica:
GeForce GTX 560M | Specifications | GeForce
NVIDIA GeForce GTX 560M | NVIDIA

En un futuro espero que no muy lejano cambiaré mi estación de trabajo portable, pero de momento voy a empezar con la pantalla.

A ver qué opináis y también chetodann que es el maestro de los monitores.

Pego más especificaciones de mi máquina y tened en cuenta que tiene 5 años, aunque en su día no estaba nada mal y todavía se desenvuelve muy bien con el tema de 3d y dibujos cad (soy arquitecto) :p

Chasis portátil P170HM-FHD 17,3"
Core i7 2630-QMobile, 2.0/2.90 GHz
Gráfica GTX560 Mobile ( NV N12E-GS 1.5G)
Memoria SODIMM DDR3 4GB 1333 Mhz (4 módulos)
 
Hola. Lo aguantará sin problemas si usas la salida digital (dvi o hdmi).

Pero mi pregunta es...
Usas un portátil con una gráfica (gaming) de gama más bien baja a día de hoy (comparado con gráficas de sobremesa/actuales) y pones un monitor de 460€ (bien decente)... No entiendo; supongo que actualizarás pronto...

Pero vamos, recalco lo de negrita.
 
Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que puede desenvolverse con "soltura" con este monitor. Y sí, efectivamente, mi plan a medio plazo es sustituir el equipo portátil. De todos modos, piensa que los requirimientos de una tarjeta gráfica para desenvolverse en el mundo gamer frente al mundo profesional de la arquitectura no son los mismos.
Saludos
 
Arriba